Pin, mi hijo, un pañal y una mierda

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
pin
Moderador
Moderador

Pin, mi hijo, un pañal y una mierda

Mensajepor pin » 08 Feb 2007 15:40

Bueno como algunos sabeis, yo curro solamente por las tardes en mi videoclub, mi mujer curra solamente por las mañanas y yo me encargo por las mañanas desde las 9 hasta las 2 que viene ella de los reyes de mi casa, mis hijos, a la niña la dejo en el cole a las 9 y me kedo con el niño hasta las 2, aunque a veces viene mi suegra o mi madre a casa y me escapo un rato a echar un cafe, bueno no me enrollo mas os dejo un video donde se me ve claramente el trabajo tan duro que tengo que hacer todas las mañanas, empezando por quitar mierdas, babas, mocos etc etc, parece asqueroso pero es el oficio mas bonito que he tenido, y he tenido unos pocos AHI VA ESO PINCHAAAAAAAAAAAA

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=L9nuUfNsuoQ[/youtube]
GRANADA-FZ6

Mensajepor GRANADA-FZ6 » 08 Feb 2007 15:58

Que guapo esta tu rafalillo menudo personaje, tu mjuer tiene que estar mu contenta eres mas apañao que un jarrillo lata. Un saludo Vssssssssssssssssss.
goku

Mensajepor goku » 08 Feb 2007 16:10

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que arte el chavalillo....jejejeje
Anda que no se tarda na en cambiarle el pañal y vestirle....ufffffff
Tu hijo va a ser un cachondo,...ya varas,ya :wink:

Vssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
pasaje

Mensajepor pasaje » 08 Feb 2007 16:15

Joer pin, yo tengo un modelo similar al tuyo pero en chica :D . En el tuyo hay menos orificios que limpiar :D .

Pero por Dió, a la próxima usa una cómoda o un cambiador, que me duelen los riñones de ver tu posturaaaaaaaa, ay, ay, ay. Coje la faja de la moto :D

Está muy gracioso el vídeo, ¿has probado a ponérselo al nano? Se rien aún más que cuando se ven en un espejo o en un cristal :lol: :lol: :lol: .

Un saludo, o dos, y vamos a aprovechar ahora, que luego no querrán saber nada de nosotros
Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 08 Feb 2007 16:24

Jaaajajaja, que bueno Rafas.

Madre mía, que stress.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 08 Feb 2007 16:33

Jejejejejejjeeejeje.............Muy bien Pin toda una lección de buen pilotaje, que si niño a al derecha, que si niño a la izquierda, que si le pongo combustible, que si le desmonto el carenado jejejej

En serio............. todo un padrazo como tiene que ser, un 10
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 08 Feb 2007 16:39

El niño es mas salao que er padre jJEJEJEJ

Lo que veo es que tiene una salida desde parado que asusta!!!

Joder con el nano, se paga media vuelta y sale a gatas como un ferrari.... como no estes despierto seguro que se monta en la moto y sale quemando rueja ejjajajaj

Estan hecho un papi chulo!!!
Tamu

Mensajepor Tamu » 08 Feb 2007 17:35

Que figura está hecho tu niño, está mirando todo el tiempo a la camara y parece que saluda y todo.
No he podido evitar viendo el video en acordarme de los videos de primera cuando cambian a los niños y estos le echan una meada en la cara al papa...., no te lo tomes a mal pero me he descojonao viendo el video y esperando que ocurriera algo parecido.
Ya lo sé, soy un poco cabroncete. (se nota que no tengo niños...)
Muy majete el peque
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 08 Feb 2007 17:40

jajjajaj tamu eso ya me ha pasado mas de una vez lo ke pasa ke no me pillo grabando jajajjaj es ke cuando le kitas el pañal, le da frio y se mean los jodios
chu5

Mensajepor chu5 » 08 Feb 2007 18:08

Que arte que tiene el niño, joder que vitalidad, la verdad es que si que te lo curras y con dos ojuuuu que susto.

Eres un buen motero, buen amigo y buen padre, chiquillo lo tienes tooooooo

Vssssssssssssss
XOC877

Mensajepor XOC877 » 08 Feb 2007 18:38

Ve haciéndole las pruebas de paternidad al niño pq una cosa tan linda no puede salir de algo tan feo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Aunque viendo lo cachondo q es el jodio y como se peta la caja con su viejo puede q si tenga algún gen tuyo mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Aceleración de 0-100 en 1.4 segundos jajajaj ni la R-1

PD. Por cierto no esta mal casi 7 minutos para cambiar y vestir al niño todo un record
Imagen
Imagen
Pelao

Mensajepor Pelao » 08 Feb 2007 19:08

lo q m faltaba por ver: tu Rafa tiene mas aceleracion q nuestras motos,jejjej!!
enhorabuena papi por esa preciosidad de niño!!!
KikoFZ6S

Mensajepor KikoFZ6S » 08 Feb 2007 20:32

Pin, vaya máquina estás hecho cambiando pañales.

Tienes dominao al peque cuanto más le dices que esté quieto más corre...jejeje, este cuando tenga edad te quita las llaves de la moto y sale zumbando.... :mrgreen:

V´ssss
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 08 Feb 2007 21:50

Pin, me vas a perdonar pero no he podido resistirme. A mi novia le encantan los niños y le he mandao un enlace al post del foro.

Aqui tienes una opinion femenina.

Copio y pego:

"Que desparpajo tiene cambiando pañales, jajaja. Y no ha tardao nada en descubrir como se ponían los leotardos del niño... jajaja.

El chiquillo es muy gracioso, como se reía cuando le hacía cosquillas..."

Que sepas que has dejao el pabellón muy alto..... !!!!!!
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 08 Feb 2007 22:18

Kehise escribió:Pin, me vas a perdonar pero no he podido resistirme. A mi novia le encantan los niños y le he mandao un enlace al post del foro.

Aqui tienes una opinion femenina.

Copio y pego:

"Que desparpajo tiene cambiando pañales, jajaja. Y no ha tardao nada en descubrir como se ponían los leotardos del niño... jajaja.

El chiquillo es muy gracioso, como se reía cuando le hacía cosquillas..."

Que sepas que has dejao el pabellón muy alto..... !!!!!!

No tienes ni idea de lo que acabas de hacer Kehise. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NI IDEA !!!!!!!!!!!!!! :lol:

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"

Volver a “OffTopic”