Kehise escribió:Pues si ya lo han descubierto en sus carnes... DEJAD QUE LO GILIPOLLAS HAGAN EL TONTO y ustedes por favor, dejadlo pasar que el del BMW o el del merdeces parten el coche y punto. Le saltan los airbag y al car.... pero a vosotoros os queda una cita con el alfalto.
Mas muebles en la cabeza, que todos somos muy buenos pero cuando se calienta uno es cuando de verdad hay que tener control en el mango.
Ya sabeis lo que teneis entre las piernas, no creo que os haga falta demostrarselo a ningun dueño de carro grande... por nuestra seguridad.
DEJAD QUE LOS GILIPOLLAS HAGAN EL TONTO y ustedes por favor, dejadlo pasar que el del BMW o el del merdeces parten el coche y punto. Le saltan los airbag y al car.... pero a vosotoros os queda una cita con el alfalto.
Halcon Callejero escribió:Como nos calentamos no?????
Todos tenemos días malos y días mejores, hay que tener mas temple y ser más permisivos señores.
YO ESTOY HASTA LOS COJONES DE ESTAR EN CASA CON EL CULO REBENTADO SIN PODER COGER MI NEGRITA Y NO PIERDO LA CALMA OSTIA PUTA UFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!
NO lloro porque soy mayor, quiero salir de casa, quiero ir a trabajar, quiero coger a mi negrita este finde![]()
Jejejejejejejejejejejeej
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados