Guillem escribió:Buenooo... como van los tiraxinas...jejeje![]()
![]()
![]()
Venga Tim animaros que hace tiempo que no os vemos!!!
Saludetes!
el_cliente escribió: y tu Fernando k no te pienses k me olvidado de ti he pandereta , k el sabado mas te vale k salgas delante mio , por k komo vayas detras he intentes un adelantamiento , ya puedes ir rezando lo k sepas , por k maxo komo no pases a dos ruedas tu no pasas
Juanho escribió:Vaya panda de piltrafillas.
Mucho rollo, que si ya no me quieres, que si ahora quieres a otros, que si naked, que si semi, que si si, que si no, AZUUUUUUUUCAR.
Y a todo esto que, a donde vamos el Domingo? proponer algooooooo XD.
Una cosa os digo el Domingo no quiero malos rollos, que si me echaste de la pista, que si en boxes no me pusierón bien la rueda y por eso se me salio, que si patatin que si patatan, cada palo que aguante su vela. Que luego ya me lo veo "Claro, Juanho gano la carrera por que a nosotros nos dieron una carreta y el conducia una replica de Ferrari" pues no, es que yo soy bueno.
Guillem escribió:Juanho escribió:Vaya panda de piltrafillas.
Mucho rollo, que si ya no me quieres, que si ahora quieres a otros, que si naked, que si semi, que si si, que si no, AZUUUUUUUUCAR.
Y a todo esto que, a donde vamos el Domingo? proponer algooooooo XD.
Una cosa os digo el Domingo no quiero malos rollos, que si me echaste de la pista, que si en boxes no me pusierón bien la rueda y por eso se me salio, que si patatin que si patatan, cada palo que aguante su vela. Que luego ya me lo veo "Claro, Juanho gano la carrera por que a nosotros nos dieron una carreta y el conducia una replica de Ferrari" pues no, es que yo soy bueno.
![]()
![]()
me parto juanho...que bueno.
En los entreanimetos ya os echare el ojo a todos haber que tal manejais, jejeje...
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados