Montaje alarma Yamaha o Scorpio

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Paquetelodigo

Montaje alarma Yamaha o Scorpio

Mensajepor Paquetelodigo » 08 Feb 2007 20:57

Si alguien me pudiera decir que alarma es mejor la Yamaha de casa o la Scorpio, y que cosas lleva cada una?, es para ver cual le coloco y lo del tema del montaje
[IMG]http://img150.imageshack.us/img150/1656/imagen016prueba500x115rzd3.jpg[IMG]
crimarde

Mensajepor crimarde » 08 Feb 2007 21:01

Yo tengo la Scorpio,creo que es mucho mejor

http://www.terra.es/personal4/eb4hcj/alarma/
Vsssss
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...

Imagen
crimarde

Mensajepor crimarde » 08 Feb 2007 21:08

Ups, creo que me ha quedado un poco escueto...

La S corpio es de doble vía (te avisa al mando de lo que está pasando en tu moto), sensor de proximidad, corte de encendido, batería auxiliar y una gran cobertura (estando en un sótano la señal me llega al mando a más de 200m).
Yo estoy encantado y no conozco a nadie que hable mal de la Scorpio, escara pero de vez en cuando se forman grupos de compra, creo que ahora hay uno en motos.net

Por cierto no hay que cortar un solo cable para ponerala y la puedes montar tú mismo, la mayoría de los del foro que la tenemos lo hemos hecho.

Vssss y si te pillas la scorpio no te arrepentiras
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...

Imagen
KikoFZ6S

Mensajepor KikoFZ6S » 08 Feb 2007 21:10

Yo también tengo la Scorpio. Ya se ha hablado mucho pero te digo sus características:

ALARMA DE DOBLE VÍA FM (te avisa al mando cuando salta con una distancia teórica en abierto de 1 Km, yo vivo en un 4º y desde el sótano me llega la señal sin problemas)
SENSOR PERIMETRAL (emite unos pitidos de advertencia si alguien se acerca a la moto, si no se aleja salta)
SENSOR DE IMPACTO (Salta cuando la moto es golpeada, aunque la mía por lo menos salta con un golpe muuuy brusco)
SENSOR DE INCLINACION (Salta si la moto es levantada)
SENSOR DE ARRANQUE (Salta si la moto es arrancada aunque sea con la llave)
CORTE DE ENCENDIDO (sólo lo lleva la SEW, puedas apagar la moto desde el mando en el caso de que la sustraigan en marcha por la fuerza, una vez salta y se para la moto no se puede arrancar ni con la llave)

Estas son las características principales de la Scorpio, además de un montaje muy sencillo y un mando de gran calidad retroiluminado en azul y recargable.

V´sssss
Paquetelodigo

gracias por los consejos killos

Mensajepor Paquetelodigo » 08 Feb 2007 21:38

vale gracias por la informacion detallada de la pagina de montaje de la alarma y consejos, tambien por la paginilla de motos.net , asi logro y veo que tal sale de precio, la scorpio, ante todo calidad ya que te pones.
[IMG]http://img150.imageshack.us/img150/1656/imagen016prueba500x115rzd3.jpg[IMG]
Paquetelodigo

gracias crimarde y kiko

Mensajepor Paquetelodigo » 09 Feb 2007 15:50

gracias me voy a apuntar en el grupito de motos.net, pero una pregunta mas el segundo mando es bueno tenerlo? lo digo por si se jode el que viene con la alarma, para tener uno de repuesto. vostros lo teneis?
crimarde

Mensajepor crimarde » 09 Feb 2007 21:42

Yo personalmente no lo tengo, pero me estoy planteando comprarlo, porque una avería o perdida y moto parada hasta que consigas uno.

dicen que motero prevenido vale por dos.

Vsssss

Imagen
Paquetelodigo

comprare un mando mas

Mensajepor Paquetelodigo » 09 Feb 2007 22:04

si eso hare comprare uno de reserva por si las moscas que no estamos para quedarnos tiraos y mas en viaje si tambien se puede perder etc.
antonio

Mensajepor antonio » 11 Feb 2007 01:37

:roll: cuanto vale la escorpio?

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”