Pin, mi hijo, un pañal y una mierda

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 08 Feb 2007 22:34

Estoy dandole caramelitos para que se le haga menos amarga la espera.....

Siguiendo la norma de aqui, un poco remodelada

NO CASA = NO ENANO/A

NO ENANO/A = NO BODA

Y ahora me tocará hablar "cariñosamente" con mi niña, porque lee el foro. De cuando en cuando, pero lo lee....... eso sí, yo tengo la ulitma palabra..... "SI CARINO"(pero las reglas hay que seguirlas....)
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 08 Feb 2007 23:42

Vamos Sevillano que se te pasa el arroz...................menos moto y mas hucha par la si casa = si enano = si boda jejejejejejej

Que algunos a tu edad ya teníamos el trabajo muy avanzado :P
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 09 Feb 2007 00:00

Shhhhssssssss no hables muy alto que se va a enterar.... tengo ya algunas pelas guardadas, pero a mi el arroz no se me pasa.....

yo soy como el buen vino, con los años gano caracter y cotizo mas jejejej
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 09 Feb 2007 02:07

si os fijais bien, en el minuto dos del video mas o menos parece que el video se para un momento y luego sigue........en realidad es que Pin, muy raudo y veloz le ha dado al pause (a la video camara y al niño) y ha salido a fumarse un cigarro......jejeje. ¿En serio aguantas tanto sin fumar amigo mio?....jejeje. Bueno, mejor me callo que yo creo que soy peor con mi Angelita.
Otras cosa, en la ultima kdd andaluza te vi en el mono de cuero la chepa aerodinamica........¡¡¡¡¡¡¡que jodio, no era del mono, era tuya de la postura que tienes de cambiar al niño!!!!!!......cuñaaaaaaaaaaaoooooooooo. ponte de rodillaaaaaaaaass "polomeno", jesúuuuu, este no es de aqui, jesu.

Oye que niño mas majo tienes jodio. A ver si quedamos en plan padrazos, sin fazers ni na. Si vienes a Málaga con la family, dame un toke cohone.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 09 Feb 2007 11:51

lo dicho Pin, estas hecho un padrazo, mucho mejor que estos otros:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oyKCPHZ55dY[/youtube]

estos si que tienen que aprender......ole Pin!
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 09 Feb 2007 17:14

jjajajaj ke jodios
kehise, no me importa ke se lo hayas mandado a tu novia, y menos a tu novia que me callo genial en la kdd, pero dile ke lo del tema de los lotardos del niño, no es que yo sea torpe, es que mi mujercita, tiene la mania de quitarle las etiquetas a los lotardos y las camisetas porke dice ke le pinchan a los niños (manias de mujeres) y de ahi viene un poco el despiste porke para ponerselos tengo ke mirar la forma del talon hacia donde va.

GUES jodio lo de la joroba es mio natural puedo ponerla derecha jajjajaj pero tengo desde nacimiento los huesos de las claviculas arqueados y me echa los hombros hacia dentro, puedo poner la espalda recta pero no es su posicion natural en mi caso, tengo ke forzarla, lo ke pasa es ke con el mono de la moto no se me nota nada de nada, y lo de kedar en plan padrazos, pues eso seguro ke cuando vaya por malaga te llamo
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 09 Feb 2007 17:30

cuzcote escribió:lo dicho Pin, estas hecho un padrazo, mucho mejor que estos otros:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oyKCPHZ55dY[/youtube]

estos si que tienen que aprender......ole Pin!

Que bueno Cuzcote.................que descojone tio jejejejejejejjeejejejee

Pin no hagas caso a estos niños :wink: , deja que disfruten con nuestro arduo trabajo de criar a un par de niños, ya nos tocara reír a nosotros mientras ellos aprenden a cambiar kakitas jejejejejejejej
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
nasho

Mensajepor nasho » 09 Feb 2007 17:54

Holamiguetes

Mu bueno el vidrio. Lo que más, cuando se escapa gateando y el padre dice "ME CAGON TU PADRE". Eso, eso tu dale carnaza a los que dudan de tu paternidad. jajaj

En serio, vaya fiera, es un houdini el tío. Como el mío salga gateando con el culo lleno de mier**, también me cagare en su padre.

uves
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 09 Feb 2007 20:13

Mu bueno Pin. Me he visto un poco reflejado, je je je... Me ha hecho mucha gracia lo rápido que se mueve el tío. En cuanto que te despistas sale zumbando. Je je je...
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 09 Feb 2007 23:56

Anda que no le gusta ni nada la fiesta al peque, cuando aprenda a bajarse de la cama el solo sin piñarse no le echas mano ni loco.

Estas hecho un padrazo. :D :D :D
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
deklan

Mensajepor deklan » 12 Feb 2007 01:34

Muy guapete el nano, aunque lo que dicen de la postura... pues si.... parece un poco incomoda...
Yo tardare bastante mas en tener un nano.. (aunque si que me gustaria)
Pero lo principal... es que: NO NOVIA = NO NANO
jejeje

saludos
Imagen

Volver a “OffTopic”