Ese manual en concreto fue uno de los primeros que cayó en mis manos cuando empecé en este mundillo. A mi personalmente me ha venido muy bien y creo que es de los más completos que se puede encontrar en Internet. El autor es un asiduo del foro de bmwmotos.com y la verdad es que a parte de parecer una excelente persona, demuestra tener unos amplísimos conocimientos de la materia. Total y abosultamente recomendable.
Por cierto, no quiero dejar pasar esta ocasión para llamar vuestra atención del siguiente post también publicado en el foro de bmwmotos.com.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1127233823/0
Es un poco largo pero merece la pena leerlo entero. Encontraréis un excelente trabajo sobre la protección de los diferentes materiales de vestimenta motera y algunos resultados ante accidentes reales de moto. Yo desde que lei esto, que queréis que os diga, que ya no miro de la misma manera a mi traje de cordura, por muy BMW que sea. A mi me ha producido bastante desasosiego el comprobar la total desidia de los fabricantes en un tema tan sumamente importante como es el de la seguridad en la moto. La verdad es que es un tema que da para abrir un post dedicado en exclusiva a ello.
Un saludo a todos.
La vida sin ser vivida para los demás, no merece la pena ser vivida. (Albert Einstein)