¿Donde comprar un Vacuómetro?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 09 Feb 2007 14:19

Coñe, que no he terminado de explicarme y le he dado al tab y al intro y se ha publicao...

Que seguramente la semana que viene esté currando y ya no tendria tiempo de ponerme. Habria sido a costa de toda una mañana de sabado o domingo y despues la jefa me canea.....
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 09 Feb 2007 14:29

Kehise escribió:Coñe, que no he terminado de explicarme y le he dado al tab y al intro y se ha publicao...

Que seguramente la semana que viene esté currando y ya no tendria tiempo de ponerme. Habria sido a costa de toda una mañana de sabado o domingo y despues la jefa me canea.....

Bueno bueno, por esta vez te perdonamos, pero para la siguiente sincronización queremos el brico por aquí.

Me alegro de que la semana que viene empieces ya a currar, que ya te vale de hacer el zangano :wink:

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 09 Feb 2007 14:33

Que hay que levantar el pais..... y cobrar, que el sueldo se queda en una miseria en cuanto estas 3 dias de baja..... no te quiero contar como puede venir este mes el mio..... miedo me da.

Me veo haciendo mas horas que un chino en un taller ilegal!!!
XJRastur

Mensajepor XJRastur » 09 Feb 2007 22:06

Kehise escribió:Pues le he puesto hoy por la mañana el vacuometro y la verdad es que en la 1ª revision ni le han mirado la sicronizacion a los cuerpos de mariposa.

Gracias XJRastur. Y a todos por el interes por ayudar.
¿ Los has comprado al final o te los ha prestado alguien? Que callao llevabas el tema je je De nada, si mis palabras sirvieron de ayuda sin duda no hay mayor satisfaccion :wink:
Nunca jamás una afición, una vida, debería quedarse contra un poste de acero... si tienes prisa... ¡vete despacio!
Kehise

Mensajepor Kehise » 10 Feb 2007 00:10

Se lo compré a benito. Los adaptadores son de mejor calidad y el acabado. Las columnas son de vidrio y sinceramente, despues de hablar con el me daba mejor royo. Sale mas caro que en carbtune, pero no me fiaba y al final acerté.

Lo pedí un lunes y me llegó un martes. Traía un fallo, lo llamé, se lo comenté y se ha hecho cargo. Llamé a seur y se lo mandé a portes debidos de vuelta y al dia siguiente tenía otro nuevo y perfecto en casa.

Todo o.k.
pajulius

Mensajepor pajulius » 02 Jul 2009 11:36

Alguien me puede esplicar exactamente para que se utiliza el vacuometro porfavor?
Es por si yo me hago los cambio y rvisiones de liquidos para que se utiliza?
Fazer FZ6 N, Me apasiona el 4x4
danifazer

Mensajepor danifazer » 02 Jul 2009 13:08

Perdonen mi ignorancia pero ¿exactamente par que sirven un vacuometro?

Me gustaria saber como cmabiarle el aceite a mi moto. Me han dicho que no tiene nada que hacer, Pero supongo que un minimo de asesoramiento no vendria mal. Supongo que tambien hara falta cambiar el filtro y supongo que una llave para cambar el filtro de aceite.

Si alguien me puede asesorar mas o menos se lo agradeceria.
Kehise

Mensajepor Kehise » 02 Jul 2009 20:36

a ver.. lo del vacoumetro, es algo que se le hace a los motores de varios carburadores o a las motos.

Sinceramente, una moto de inyeccion nueva no necesita este mantenimiento es mas para motos con ciertos años que no van redondas.

Si vais a haceros los cambios de aceites vosotros y demas olividaos del vacuometro.

Sirve para medir depresion, presion negativa, vamos lo que chupan los cilindros. Que debe ser lo mismo en cada cilindro.

Con esto se consigue que la moto vaya redonda, pero a no ser que la moto vaya mal o seais un poco, mas bien muy pijos como yo, con la moto no renta. Fue un capricho caro, lo reconozco.
danifazer

Mensajepor danifazer » 03 Jul 2009 00:33

Gracias kehise.

Ahora que lo dices en una ocasion fuenmos a sierra nevada y las motos que venian en el grupo de carburadores empezaron a fallar algunas. Las que teniamos inyecion no les pasaba eso y segun dijo uno de los que ibamos dijoj que era debido a la falta de presion atmosferica por estar a tanta altura.
Mati

Mensajepor Mati » 03 Jul 2009 00:51

danifazer escribió:Gracias kehise.

Ahora que lo dices en una ocasion fuenmos a sierra nevada y las motos que venian en el grupo de carburadores empezaron a fallar algunas. Las que teniamos inyecion no les pasaba eso y segun dijo uno de los que ibamos dijoj que era debido a la falta de presion atmosferica por estar a tanta altura.

Equilicuá, una de las ventajas fundamentales de la inyección electrónica es que varía la cantidad inyectada según las condiciones gracais a las lecturas de los sensores, como presión en colector de admisión, volumen de aire, temperatura de motor y del aire, y cada vez mas y mas factores.
danifazer

Mensajepor danifazer » 03 Jul 2009 01:16

La inyeccion es una de los avances mas buenos de la mecanica en los automoviles, por lo que puedo ver.

Que maravilla. Ojala las motos del futuro tenga la opcion inteligente que de controle la moto antes de besar el suelo. jajjjaja.
CRONIKO

Mensajepor CRONIKO » 03 Jul 2009 01:39

danifazer escribió:Gracias kehise.

Eso no es exactamente cierto. Si bien es verdad que a un motor con una buena inyección le afectan mucho menos cosas como la variación de la presión con la altitud, el problema que tuvieron esas motos con carburadores creo que se debió mas bien a una incorrecta puesta a punto. Yo he subido a Sierra Nevada, y hasta arriba del todo, no solo hasta adonde te dejan subir ahora, con motos con carburadores y con inyección y sin ningún tipo de problemas con ninguna de ellas.

Un saludo.
pajulius

Mensajepor pajulius » 03 Jul 2009 12:20

Gracias por la informacion era lo que queria saber, aclarado.
Fazer FZ6 N, Me apasiona el 4x4
fazer Z

Mensajepor fazer Z » 04 Jul 2009 13:11

yo he visto una pagina donde los venden y a buen precio,es www.carbtune.com me parece que sobre 70 o 80 €,mira me comentaron que es de fiar, un saludo
mas vale perder un minuto en la vida,que la vida en un minuto.

Volver a “Foro General”