El Regreso de Cuzcote

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 10 Feb 2007 08:11

Noooooooooooooooooooooooooooooo, no puede serrr... Yo acabé contigo, extinguí tu energíaaaaaaaaa. ¡¡¡No es posible!!!

Ya sé, ahora resulta que Cuzcotrix es budista, y claro cree en la reencarnación. Por eso ha vuelto, ha regresado, su alma ha transmutado a otro cuerpo... pero yo lo tengo localizado. Sé dónde estás y en qué círculos te mueves... Estaré observandote y si es necesario... tomaré medidas definitivas antireencarnativa.. juajuasjuas.
Señores os pongo un retrato robot por si alguien se encuentra con él... lo tenga localizado... ahora con su bagster va de tipo duro... sin contemplaciones así que os prevengo contra él... Dicen que ahora es rubio, con una ligera barbita y tiene una mirada inconfundible...

Imagen

P.D. Jajajaja Jose, perdón, Cuzcote, sé bienvenido. Me alegra que vuelvas a dar la paliza por aquí, jejeje se te echa de menos... tío yo que pudiera, esto de casarse es... vamos que absorbe mucho mucho mucho mucho tiempo.....
Estoy como loco por montar mi niña. Está con la revisión de los 20.000 recién hecha y sin estrenar... ¿Se mueve el Sector Levante o qué?
Un saludo a todos y un especial abrazo a ti Cuzcote.
V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Imagen
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 10 Feb 2007 08:39

Po eso Kuzko k un saludo frekee , ale k malegra leerte de nuevo jijijiij y a ser wenos , y no se me desaparezka mas k no es weno pa la salud , enga un abrazo , un beso un de todo ....... pero de todo jejeje, y vusotras celosas si kereis amor sus abrazais entre vosotros oeoeoeoeoee

Vsss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Guillem
Contactar:

Mensajepor Guillem » 10 Feb 2007 09:48

Pues yo también me alegro de que vuelvas por aquí Cuzco. :wink:

Voy a ser sincero, y no un pelotilla, jejejeno se me enfaden... :P personalmente me gusta mas tu moto sin la bagsster.

A ver los Nakeros no teneis y quereis presumir de una naked pos pa que coño la vestis??? JAJAJAjajajaja :lol: :lol: :lol:
Imagen
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 10 Feb 2007 10:44

Guillem escribió:A ver los Nakeros no teneis y quereis presumir de una naked pos pa que coño la vestis??? JAJAJAjajajaja :lol: :lol: :lol:

Ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii le has dao de lleno, jajajajaja. Que siga la polémica, jajajaja
Imagen
pelos

Mensajepor pelos » 10 Feb 2007 10:55

Guaaaaaapo el disfraz de oso Cuzcote!!, pal invierno te viene que ni pintao, guay guay.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-

Volver a “Foro General”