darkmoot escribió:Vsss a todos del Sector Muralla yo hace poco que salgo en moto soy de TGN ciudad FZ6 N Black
Bienvenido...
Quítate la pereza de las orejas y el sábado te queremos formando en la Muralla/Camp de Mart
V'sssssssssssssss
darkmoot escribió:Vsss a todos del Sector Muralla yo hace poco que salgo en moto soy de TGN ciudad FZ6 N Black
EmiC escribió:Hola yo soy de Puigpelat muy cerca de valls aver si nos animamos yo y unos amigos mios y salimos con vosotros alguna vez seguro lo pasaremso bien
Emilio Fz1 N amarilla
EmiC escribió:chico la verdad es qeu estuve tentado a ir el domingo con vosotros pero en vistas de las temperaturas gelidas qeu corren estos dias se me quitaron las ganas hace cosa de un mes subimos por prades y lo pasamos fatal mucha umedad y mucho hielo el otro domingo icimos una salida ligt hasta barcelona qeu esa carreteras de costa se haces mejor y garraf estaba abarrotado pero este domingo y en vista de las previsiones del tiempo ufffffff me cage vivo lo admito
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados