Luces cortas

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Rabino

Luces cortas

Mensajepor Rabino » 07 Feb 2007 23:19

Pues nada compañeros, que hoy me acabo de dar cuenta lo poco que alumbran las luces cortas de nuestras queridas motos...

Entonces hay dos opciones que pueden ser tres:

1º Yo no tengo puesta la doble óptica, no porque no quiera, sino porque soy un poco negado y no he conseguido hacerlo ¿con eso sería suficiente?

2º Cambiar la bombilla por las que más de una vez se han comentado aquí en el foro, la motovison de Phillips ¿con eso cambiará las cosas?

3º Y hacer las dos cosas ¿se nota la ostia?

Bueno, ya me contaréis vuestras experiencias...

Saludos... :wink:
La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa -Albert Einstein-

- AMM : 14711 -
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 07 Feb 2007 23:43

Pues menos mal que no compraste la naked... alumbra menos todavía.

Aprovecha y pon la doble optica.... que es el doble de luz no un 30% mas ni mas alcance..... un 100%mas!!! Coño, que son dos en vez de una!!!

Lo de cambiar la lampara, es mas caro y creo que no ganas un 100% de luminosidad jejej. Si despues de poner la doble opitica quieres cambiar las lamparas... ya sabes una H4 y una H7 creo. para el faro izq y derecho.

Y tendras (X + 30%) * 2 = ((X/100)*30)+X)*2=((X/100)*60+2X

Si ponemos que la lampara normal alumbra 1

(60/100)+2=2.6

si................ 1 = 100%

entonces... 2.6 = X

X=(2.6*100)/1=260%

de una bombilla a dos bombillas hay un 100% de mejoria

de una bombilla a dos bombillas motovision hay 260% de mejoría.

Teniendo en cuenta que la mejoría de una normal a una motovision es 30%

Me acabo de hacer un paja mental de la ortia y toca orgasmooooaaaRRGGG!!!!

Perdon.........hhhhhhhh
tim

Mensajepor tim » 07 Feb 2007 23:44

Rabino,en la proxima KDD k nos beamos te lo puedo explicar,es muy sencillo barios del sector cat lo llevamos y es muy sencillo de instalar y la verda k se nota,yo se lo monte a GUILLEM en 15 minutos y el material es muy sinple,lo de canviar las bonbillas no te creas k ganaras mucha mas vision si no es diferente yo de ti probaria poner las dos opticas primero y luego decidir k haces. :wink:

Vssssss
XOC877

Mensajepor XOC877 » 08 Feb 2007 08:36

Kehise escribió:Pues menos mal que no compraste la naked... alumbra menos todavía.

No estoy del todo deacuerdo en esto, la naked ilumina mas o menos lo mismo q la fazer con una sola optica encendida, lo bueno de lo plasticos, algo tenia q tener :mrgreen: es q puedes puentear las dos opticas y con ello ganar el doble cosa q los monofaros no podemos hacer a menos q.........

Imagen
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cambiando las lamparas se gana mucho yo llevo ahora una blue vision de philips pero no descarto montar las Extrem Power
Imagen
Imagen
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 08 Feb 2007 11:00

XOC877 escribió:
Kehise escribió:Pues menos mal que no compraste la naked... alumbra menos todavía.

No estoy del todo deacuerdo en esto, la naked ilumina mas o menos lo mismo q la fazer con una sola optica encendida, lo bueno de lo plasticos, algo tenia q tener :mrgreen: es q puedes puentear las dos opticas y con ello ganar el doble cosa q los monofaros no podemos hacer a menos q.........

Imagen

Cambiando las lamparas se gana mucho yo llevo ahora una blue vision de philips pero no descarto montar las Extrem Power

No te molestes xoc877 los que llevamos Naked no necesitamos ver 8) jejejejejejjejejejee
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
scobar

Mensajepor scobar » 08 Feb 2007 12:15

Halcon Callejero escribió:
XOC877 escribió:

Imagen

No te molestes xoc877 los que llevamos Naked no necesitamos ver 8) jejejejejejjejejejee

ahi le has dao!!!

la fuerza es intensa en ti joven skywalker
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
XOC877

Mensajepor XOC877 » 08 Feb 2007 19:03

Halcon Callejero escribió:[No te molestes xoc877 los que llevamos Naked no necesitamos ver 8) jejejejejejjejejejee

Corrección los nakeros no necesitamos luz puesto q con todos los mosquitos reventaos en la visera tanto da q tengas luz como q no. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen
Imagen

Imagen
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 08 Feb 2007 19:26

XOC877 escribió:
Halcon Callejero escribió:[No te molestes xoc877 los que llevamos Naked no necesitamos ver 8) jejejejejejjejejejee

Corrección los nakeros no necesitamos luz puesto q con todos los mosquitos reventaos en la visera tanto da q tengas luz como q no. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen

Segunda corrección..............Los Nakeros somos tan machotes que no necesitamos llevar la visera, nos hacen surfing en las gafas de sol como en el anuncio del BMW serie 1
http://www.youtube.com/watch?v=_VIbfAypjec

Somos así de cojonudos 8)
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Rabino

Mensajepor Rabino » 11 Feb 2007 01:31

Bueno, por partes...

kehise, muchas gracias por tus explicaciones tesnicas y por acabar con la única neurona que tenia para este fin de semana...jajaja

tim, me lo apunto y en la próximo hablamos, la verdad es que tengo todo el material listo (creo), pero no tengo narices a sacar el maldito conector...muchas gracias

y a los demás, se os va el garbanzo...jajajaja...de buen rollo

Gracias a todos...
La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa -Albert Einstein-

MadMan

Mensajepor MadMan » 13 Feb 2007 14:33

Rabino, te puedo hacer una sugerencia absurda???? yo no he puesto la doble optica porque me gusta como esta, si algún día la pongo la pondré con un interruptor para poder ponerla y quitarla, pero... ¿has pensado en encender las largas? vale que de noche no se ve demasiado con una sola optica pero si enciendes las largas ya tienes las dos y se ve de vicio...
julio

Mensajepor julio » 15 Feb 2007 22:51

rabino te aconsejo q pongas la doble obtica lo primero y luego ya te miras las blue vision o vision blue o lo q quieras, yo de noche veía menos q un gato de escayola, menudo estres con esa mierda luz iba pensando, como se me cruce aldo no me da tiempo a frenar vaya hostia me doy...
puse la doble obtica y vaya diferencia es una gran mejoria , ahora pienso como se me cruce algo me da tiempo a frenar un poco y por lo menos la hostia es mas pequeña.
la instalacion es sencilla y rapida (si lo has echo ya una vez,la primera tardas un poco mas pero no es complicao),yo puse un interruptor para poder encenderla cuando quisiera (normalmente la llevo encendida solo de noche) y por la ciudad la llevo siempre apagada por si la bateria se resiente algo al ir baja de rpm.

vvv´´sss
IRON

Mensajepor IRON » 15 Feb 2007 23:35

Halcon Callejero escribió:
XOC877 escribió:

Segunda corrección..............Los Nakeros somos tan machotes que no necesitamos llevar la visera, nos hacen surfing en las gafas de sol como en el anuncio del BMW serie 1
http://www.youtube.com/watch?v=_VIbfAypjec

Somos así de cojonudos 8)

No nos hace falta luz
Nuestra moto tiene luz propia [con dos cojones..power naked]
Imagen
Escape leovince-Tapas y quilla ermax-cupula jmv-topes rayza-pilot power 2ct.
Rabino

Mensajepor Rabino » 15 Feb 2007 23:41

Gracias por vuestras sugerencias...la verdad es que la sensación que comentas julio es un poco angustiante, y para nervios ya paso bastantes por el día...

Saludos

danigonzalez

Mensajepor danigonzalez » 16 Feb 2007 16:33

Yo tengo la doble optica y ganas cantidad de visibilidad de noche, yo optaria por poner la doble optica. no te arrepentiras.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”