Una vuelta al trazado GP (Montmelo)

Vídeos y fotografías.
Mikeldi
Contactar:

Una vuelta al trazado GP (Montmelo)

Mensajepor Mikeldi » 11 Feb 2007 18:48

A petición de Kehise, os pongo un video de una vuelta al circuito de Montmelo con la FZ6-S.

No es ninguna maravilla de video pero al menos veis como se ve el trazado desde la moto.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=afNaO7cAEfY[/youtube]

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 11 Feb 2007 19:59

Intuyo bien kien es el piloto-golfo?
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 11 Feb 2007 20:11

CHEMITA escribió:Intuyo bien kien es el piloto-golfo?

Sip :roll:

Imagen

ArinQ429

Mensajepor ArinQ429 » 11 Feb 2007 21:12

Muy bonito el video, esa puesta de sol o amanecer muy chulo.
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
Palo_Fazer

Mensajepor Palo_Fazer » 11 Feb 2007 21:14

Muy bueno el vídeo y el pilotaje tambien...jeje.
Moto aquirida el 15/01/07
20.000 kms en el marcador

Carenada burdeos con bloque motor negro,soporte givi,antivuelco,Shoei XR1000 Cutlass, muelles ohlins+aceite denso (se notan).
Goma dunlop qualifier

Salu2 desde Málaga...
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 11 Feb 2007 23:06

Ese tioooooooo. Gracias por el detalle, me lo empollaré. Pienso ampliar horizontes, por ahora solo conozco jerez.

Que neumaticos montas mikeldi??
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 11 Feb 2007 23:14

Por cierto, ese al que te merendaste en la frenada antes de la curva de izq, llevaba una cbr600F.... machoteeeeee. Merendando R en montmeló....

No sabía que fuese un circuito tan rapido, tiene bastanes curvas rapidas y la parabola es la ostia.......
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 11 Feb 2007 23:27

Muy bien!!!!!!!!!! Cuenta........cuenta sensaciones por favor.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 12 Feb 2007 00:23

Kehise escribió:Ese tioooooooo. Gracias por el detalle, me lo empollaré. Pienso ampliar horizontes, por ahora solo conozco jerez.

Que neumáticos montas mikeldi??

No hay de que txato. La verdad es que Montmelo es un circuito flipante. Muy muy rápido, muy ancho, con un asfalto con un grip impresionante, etc etc.

Yo creo que a las 600 se les queda el circuito demasiado grande. Casi todas las curvas son muy rápidas y en la recta te da tiempo a aburrirte. Tanto tanto que en en una ocasión me salí a recolectar nabos a final de recta. :?
Era al final del curso, cuando ya empiezas a confiarte, estas cansado y pierdes la concentración. Empecé la frenada demasiado tarde y perdí la buena trazada. Al ver que me salía, levanté la moto y entre en la zona de gravilla a una velocidad considerable. Era la primera vez que me salía pero pude recordar que nunca nunca hay que frenar. No me llegue a caer, pero la sensación de que me iba al suelo no se me olvida. Que manera de moverse la moto !!!! jooojojojo, aún me hago caquitas al recordarlo.

Resumiendo. Un gran circuito donde disfrutas a tope y que gracias a su anchura te permite probar diferentes trazadas.

TOTALMENTE RECOMENDABLE si no fuese por el precio de del curso. Aún así repetiré sin duda alguna.

Por cierto, en breve se inaugura el circuito de velocidad de Alcarrás, cerca de Lleida. Ya me he apuntado para una rodada en Julio :P

Uys, se me olvidaba lo de los neumáticos. Para entrar a circuito siempre monto Metzeler M1.

Halcon Callejero, todo lo narrado arriba también va para ti, eh!!

Imagen

cuzcote

Mensajepor cuzcote » 12 Feb 2007 09:07

MIkeldi!! ere un pofesioná!!!! joer como llevas la motillo en circuitillo.....
Una preguntilla, ande llevabas la camara puesta? tengo yo curiosidad, en el casco? en el cuerno?........en el minotauro?.......tu diras.
tengo yo unas ganitas de entrar en un circuito, y eso que todavia me queda por aprender mogollon. A ver si despues de la boda de un tipejo que planea por aqui nos animamos. lo proximo SECTOR LEVANTE: OPERACION CIRCUITO.....jajajaja
saludos
MoratA

Mensajepor MoratA » 12 Feb 2007 10:26

Sr. Mikeldi!!! estas hecho un fiera.... muy guapo el videoo.... la musica.... y el pilotaje!!!! Por cierto... si no es muxo preguntarr.... q te costo el curso????

La gente del sector Cat, hemos hablado mas de vez el montar una kdd para hacernos unas tandas... haber q tal!!!
Saludotessssss Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 12 Feb 2007 20:06

cuzcote escribió:MIkeldi!! ere un pofesioná!!!! joer como llevas la motillo en circuitillo.....
Una preguntilla, ande llevabas la camara puesta? tengo yo curiosidad, en el casco? en el cuerno?........en el minotauro?.......tu diras.
tengo yo unas ganitas de entrar en un circuito, y eso que todavia me queda por aprender mogollon. A ver si despues de la boda de un tipejo que planea por aqui nos animamos. lo proximo SECTOR LEVANTE: OPERACION CIRCUITO.....jajajaja
saludos

Joer me vais a sacar los colores :oops:

Amos a ver, yo no uso la videocamara como se utiliza normalmente. Llevo una lente que es la que recoge las imagenes y las transfiere a la videocámara para almacenarlas en la cinta.

Uso una lente que se puede poner en casi cualquier lugar de la moto o casco. En este caso la tenía colocada en la parte baja del semicarenado, mas o menos debajo de los focos.

Tal vez no me explique bien, mejor os dejo la web donde pillé la cámara para que os hagais una idea de como va el sistema.

http://www.onbike.tv/

MoratA escribió:Por cierto... si no es muxo preguntarr.... q te costo el curso????

Ufff, este curso era caro, como todos los que se hacen en Montmelo. Creo que rondo los 240€uracos. Es lo que tiene rodar en un circuito de primera categoría. El alquiler es caro y esto repercute en el precio que cobran los organizadores.

Como alternativas, teneis ahora mismo el circuito de Alcarras (cerca de Lleida), aún está en construcción. Se de buena tinta que está prácticamente terminado, la semana pasada estaban asfaltando la última capa y creo que para Mayo lo abren ya.

Yo ya estoy apuntado a una rodada el 30 de Junio :P Osea que ya sabeis !!!!

Otras alternativas serían los circuitos de Albacete o Cheste, pero esos ya os pillan un poco mas lejos.

Imagen

XOC877

Mensajepor XOC877 » 12 Feb 2007 20:22

Es curioso q ese circuito lo conozco yo bien pero en lata.... 8) 8) 8) :roll: :roll: :roll: :roll: tendré q probar un dia con las dos ruedas....

Si tu crees mikeldi q a la fazer se le queda pequeña imaginate con un ibiza cupra. O con un clio sport :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lastima q yo no llevaba camara on board.
Imagen
Imagen
XOC877

Mensajepor XOC877 » 12 Feb 2007 20:27

Este año los amiguetes corrieron con esto, yo me quedé ne dique seco no está el horno pa muchos bollos.

Imagen
Imagen

Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 12 Feb 2007 20:41

Hombre, no son comparables las sensaciones que te aporta una moto o un coche. Digamos que son diferentes maneras de disfrutar.

Seguro que con ese Clio, les entro la risa floja mas de una vez.

Imagen

Volver a “Material Gráfico”