Alguien ha notado el terremoto??

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Alguien ha notado el terremoto??

Mensajepor Kehise » 12 Feb 2007 11:50

Me acaba de llamar un amigote que estaba escuchando la radio y dice que han comentao que han sentido un terremoto en sevilla.

Yo vivo cerca del aeropuerto y ni me he "coscao" pero mi novia me ha llamado desde su trabajo, en un 3º en el centro y dice que se ha bajado todo el edificio a la calle........
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 12 Feb 2007 12:28

aki en cordoba tb lo he notadooooo se ma movio las patatas del expositor jajjajajjaj
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 12 Feb 2007 12:39

Yo es que desde que me cosieron el culo estoy de un insensible que no me lo creo...... no me he dao cuenta de nada. Pero elena decía que se ha mareado y todo.
Yo vengo de dejar el coche en la grua, problemas mecanicos, le he preguntado al conductor y dice que el no ha notado nada pero que su mujer está embarazada y le ha llamao pensando que le tocaba parir JAJAJAJJAJ cuando ha visto que se movia la lampara dice que se ha asustado bastante jejejej

V'sssssss
pelos

Mensajepor pelos » 12 Feb 2007 13:38

Eso me ha dicho Pin, la verdad es que a esa hora estaba sobando, he currado de noche y es lo que tiene... Recuerdo una vez en Granada que note uno muy gordo, por aquella zona creo que se dan bastante a menudo.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Rorro

Mensajepor Rorro » 12 Feb 2007 19:51

dicen ke en madrid tambien se ha sentido, pero yo no me he enterado de nada.....a ke hora ha sido???

V'sss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Tamu

Mensajepor Tamu » 13 Feb 2007 10:19

Yo si que me he enterado.
Estaba jugando al juego que ha puesto Cuzcote de mear en el retrete y va a ser que por eso he sacado tan pocos puntos y mojé tol baño

Volver a “OffTopic”