Una vuelta al trazado GP (Montmelo)

Vídeos y fotografías.
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 12 Feb 2007 22:06

Gracias por tu narración Mikeldi.....................haber cuando me puedo dar un homenaje semejante y explicarlo.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
crimarde

Mensajepor crimarde » 12 Feb 2007 22:47

Que pedazo de video, si me han dado ganas de enfundarme en un mono y pirarme al circuito, con la musiquilla queda de escándalo, muy currao, y adelantando a rss... Parece que vas rápido, rápido en circuito...

Vsssss
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...

Imagen
Lince

Mensajepor Lince » 13 Feb 2007 20:18

lo ke he visto en este video tuyo esta muy bien trazado chaval es el sitio por donde hay ke ir , muy bien si sr. el curvone da respeto he ? es el punto ke me da mas acojone pues se va muy muy rapido(entiendase para los ke lo desconocen final de recta despues la S y despues curvone a derechas acelerando)y si te sales o caes uf pa ke recordar :? , bueno lo dicho ke muy bien compañero todo un experto miki, saludos.
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 13 Feb 2007 21:05

Te refieres la señor curvon de derechas Renault? Buscando informacion he encontrado este esquema.
Imagen

Se puede saber como se traza esa parabola??? Porque tal y como se abre se cierra..... y con lo amplia que es, tiene que ser rapida de coj.....

Volver a “Material Gráfico”