Mensajepor Kathulu » 13 Feb 2007 15:13
Se q tu intencion era buena, la verdad esq si te lo puedes probar y ver el genero eso ya es una ventaja grande respecto a Louis, yo te lo he puesto para q veas donde lo compra el, y que sepas q tu tb podrias conseguirlo mas barato, yo he comprado bastantes cosas en Louis y no tengo ninguna queja, sobre el idioma es casi todo visual y por ay hay manuales de como comprar el Louis, de las tayas lo mejor es probartelo claro, en louis tienes unas tablas de medida y eso, pero claro lo mejor es probarselo uno mismo, y si te confundes puedes descambiarlo, pero claro los gastos de envio si no me equivoco corren por tu cuenta, es por eso q la gente prefiera venderlo si se confunden. La cosa es tener toda la informacion, ahora sabes donde lo puedes conseguir mas barato o donde lo compra el, por si le quieres regatear y decirle venga tio si en Louis cuesta la mitad!, otra cosa q podrias hacer... eso ya es cosa tuya es probartelo en la tienda de tu "amigo" y cuando sepas la taya vas tu y lo pides en louis... los que compramos en internet es algo q solemos hacer, pero claro es tu amigo y quizas no lo veas bien, no se tu veras, lo que queria esq tuvieras todas las cartas sobre la mesa y sepas donde y como lo puedes conseguir mas barato, ahora es cosa tuya lo que prefieras hacer. Vss
FZ6 06, Intermitentes y placa de matricula Rizoma, anticaidas de aluminio, alarma de doble via, la quilla de Ebay, puños calefactables, lamparas Philips vision plus, Escapes Leo Vinci.