S2, holgura puño del gas

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Fazer2007

S2, holgura puño del gas

Mensajepor Fazer2007 » 13 Feb 2007 11:41

Hola, estoy en rodaje (1400 Km) y ayer llegué a 8000 vueltas por primera vez, me parece que iba a 140-145, y noté que el puño del gas vibraba mucho, demasiado yo creo. Estoy mirando ahora que el puño tiene mucha holgura horizontal, y también veo una arandela grande entre el puño y el mañillar que está suelta, como sin función.
Los que tenéis la S2, habéis notado esto? Si podéis mirarlo os lo agradecería, sinó, pasaré por Yamaha semana que viene a ver si todas vienen así. V'sss.
cinedine

pues no

Mensajepor cinedine » 13 Feb 2007 12:23

Yo no he notado eso, tampoco la he puesto ha esas rpm. Yo al contrario noto un poco holgado el embrague, sin necesidad de apretar se mueve un par de centimetros. Se lo dire cuando la lleve a la revisión de los 1000 km.

Igualmente me fijaré un poco más en lo que dices.
miguelfazero

que pasa fazer 2007

Mensajepor miguelfazero » 13 Feb 2007 12:27

:roll: no te preocupes que esa olgura es normal la mia es la fz6-n del 04 y tambien tiene esa arandelita , asinque sin preocupaciones y a esprimir tu montura que anda un monton mas de lo que tu te imaginas y a todos nos pasa cuando nuestras motos son nuevas que escuchamos lo que no es y notamos cuarquier ruidillo y vibracion , no pasa res . v'sss y abrazos .
pasion por las motos
Fazer2007

Mensajepor Fazer2007 » 13 Feb 2007 13:04

Gracias miguel, espero que sea normal. Cinedine, lo del embrague me pasa a mí también. No me gusta, pero debe de ser normal. Cuando está la maneta en posición de reposo no queda pegada, sinó que tiene un centímetro de separación. Un abrazo. V'sss.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 13 Feb 2007 13:25

Hola compañeros.

Lo que dices de las vibraciones, es normal. Lo que pasa es que al estar en rodajes escuchas mas la moto que una abuela se escucha a sí misma..... Y al no haber subido de vueltas, te suena raro.
A partir de 7 u 8 mil rpm la moto horimiguea un poco. Si piensas que eso es vibrar..... subete en una ducati o en una BMW con dos cilindros jejeje.
Le cojeras el gustito porque es ahí donde empieza a ser divertido...jejej

Con respecto a la arandela, si que tiene funcion y la verdad es que bastante simpre. El puño es de goma y la piña de interuptores del puño frenaría al contacto al puñi si no hubiese arandela, se agarraría. Es para que el puño gire sin estorbos.

Y todas tienen holgura horizontal. Y deben tener un poco de holgura sobre el giro del puño tambien. No se cuanto exactamente. En el manual del propietario lo pone, y con el embrague tambien. Pero esa holgura si la se 10mm.

V'sssssssssss
Fazer2007

Pues eso

Mensajepor Fazer2007 » 13 Feb 2007 13:36

Gracias Kehise. Pues será normal... pero no me gusta nada, cago en su manto. Un abrazo. V'sss.
ISIDISI

S2

Mensajepor ISIDISI » 13 Feb 2007 21:26

consejo.yo cuando entro en el garaje no enciendo la luz jeje,asin me evito verla bien pork siempre encuentro algo k no lo veo claro jeje seran manias si la moto te va bien t va bien y punto, no t ralles.

vSSSSSSSSSSSS

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”