mirar esto

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Borja

Mensajepor Borja » 03 Ene 2006 11:05

Como esa fazer mil me siga tentando creo que sería desertor de la semi por la naked, a ver este 2006 como habla la gente de ella y a ver si la veo en la carretera y me enamora! Te tomo la palabra man!
el Amor genera Energía, inspira Audacia y requiere Evidencia (AEAE)
Glover

Mensajepor Glover » 03 Ene 2006 11:20

Si, me parece que ya esta a la venta, por aqui ya se ha hablado bastante de ella. Esta creo que lo hay que reconocer, que tiene una parte ciclo superior, suspensiones sobre todo, tambien lleva bieletas en el amortiguador trasero lo que la hace mas eficaz y confortable. El basculante es muy superior, en nuestras maquinas nos colocaron uno simplon que realiza muy bien su funcion pero que al lado del de la GSR parece de una Trail... El Motor es algo mas actual, aunque tambien procede de una R, el nuestro de la R6 del 99, el de la GSR de la GSX 2005, eso si a la par en Cv, pero no se que me da a mi que la banda de potencia de la GSR es mejor en bajos.
Y ahora direis joder no ha hecho mas que sacarle pegas a nuestra moto¡¡, pues no porque eso que he mencionado es todo lo que tiene, digamos de "malo" el resto, que os voy a contar una maravilla, en cuanto a la GSR, todo lo contrario, en mi opinion eso es lo que ofrece como mejoria, en cambio la estetica no me gusta demasiado, y eso que aunque digan muchos que no, se parece a la nuestra, empezando por la forma del chasis... ....
VSSS y perdon por el ladrillo
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
txaume

Mensajepor txaume » 03 Ene 2006 11:28

Pues si Glover, en la revista esta tambien comentan que tira mucho desde abajo y muy progresivamente.

Volver a “Foro General”