MARVIN escribió:yo tengo oído algo de que la valvula exup esta que lleva es mecánica en vez de electrónica como en la r1, pero claro, lo tengo oído, yo de mecánica no entiendo mucho, por no decir ni un pijo, aunque el individuo que me lo comentó me dijo algo de que la llevó a algún sitio donde le cambiaron la configuración o no se qué y consiguió que fuera más suave. Claro está no te puedes fiar de nadie ya que dicho individuo era el que decía que la moto no tenía bajos y que sus amigos tenían r1 y r6 y no los pillaba yo creo que se equivocó de moto pero en fin, vete tú a saber, hay que buscar alguna solución pero de verdad, nada de este me ha dicho o yo creo que....
con este problema en un calentón nos podemos pegar una buena nata, tampoco aconsejo que hagais lo que yo hago de aguantar un pelín el embrague puesto que como no lo aguantes bien no pega el tirón, pega un acelerón que te manda a Cadiz.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados