Buenas Notícias... (graudarailes)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
vaiscomolocos
Contactar:

Mensajepor vaiscomolocos » 14 Feb 2007 15:15

"Live to Ride, Ride to Live"
-----------------------------
http://www.hoyosdelespino.tk
MadMan

Mensajepor MadMan » 14 Feb 2007 15:58

Sin piques, pero una noticia es del 27/01 y la otra del 9/02 así que no te rias de un comentario que en su día fué verdad... además los guardarailes de extremadura ya se sabe de donde va a salir el dinero... de extremadura no...
vaiscomolocos
Contactar:

Mensajepor vaiscomolocos » 14 Feb 2007 16:45

Bueno, parece que sabes de dónde sale el dinero... explicamelo porque no lo sé... te lo digo completamente de verdad...

No me he reido, lo he dicho al principio... y menos del primer post... lo que me ha hecho gracia es el "Cataluña siempre es pionera en casi todo BRAVO...y a ver si el resto se contagia. "... hombre con el dnero que mueve Cataluña, ya podrían haber cambiado todo y pensado en la seguridad de la cantidad de motociclistas que hay en esa tierra...

Y que vuelvo a repetir, que mi intención no ha sido ofender a nadie, pero explicame de dónde sale el dinero que la Junta de Extremadura ha destinado a esto, esos 5 millones de euros...

Salu2s...

vaiscomolocos
Contactar:

Mensajepor vaiscomolocos » 14 Feb 2007 16:50

Perdona, he vuelto a releer el primer mensaje escrito por mí, tenía que haber referido hacia qué iba el jaja, iba hacia el mensaje ese que he escrito anteriormente, el post y cualquier objetivo logrado es una enhorabuena, da igual la cantidad de dinero destinado...

Un saludo.

MadMan

Mensajepor MadMan » 14 Feb 2007 17:40

Perdona, vaiscomolocos, no me has ofendido, solo he hecho un comentario referente a lo que tu has dicho y referente a la carcajada, me alegro muchisimo de que pongan guardarailes en extremadura, pero ya has empezado a decír que comunidad realmente pionera es extremadura cuando tu noticia es de 10 dias más tarde, que aunque sea una diferencia ridicula ya no es pionera y encima extremadura es una de las comunidades "en crecimiento" que recibe más ayudas del estado de lo que aporta al mismo y catalunya por mucho dinero que mueva es la que menos ha recibido siempre del estado y la que siempre ha contribuido más a las arcas y la gente de aqui estamos un poco quemadillos al respecto, no con los habitantes del resto de españa que encima nos llaman "insolidarios" cuando siempre son unos pocos los que hacen el primo y encima quedan mal, si no con los repartos solidarios que siempre benefician a los mismos que en muchos casos viven mejor que el resto, pero bueno como de aqui nada catalunya van a conseguir hundirla con la de años que llevan sin invertir un duro aqui y llevandose nuestros impuestos a cualquier parte, dentro de poco ya dejaremos de ser los primos que lo pagan todo...
vaiscomolocos
Contactar:

Mensajepor vaiscomolocos » 14 Feb 2007 17:54

Bueno madman, yo nunca he seguido las tipicas gilipolleces estas de las campañas "anticatalanistas" no??? creo que se llamaban así, es más, tengo familia en Tarragona, una familia que por desgracia, hace años que no veo, ya que por su nivel economico, no pueden venir a su verdadera tierra...

Pero creo que tú deberías cambiar de parecer en cuánto a de dónde sale el dinero que se va a invertir en Extremadura, no creo que me quieras decir que eso lo habeis pagado vosotros... porque eso ya si que no lo comparto para nada...

Yo no soy muy dado a la politica, ya que vivo con políticos y desde pequeño me tienen quemado con la política, y debes reconocer, que la inversión Catalana es muy pequeña, 100 millones es lo que tendrían que abonar a cualquiera que se amputara la pierna o muriera como compensacion de demostrarse que la caida ha sido provocada por un bache por ejemplo, con el fatal desenlace de chocar contra la cuchilla...

Y vuelvo a lo mismo, cualquier inversión por pequeña que sea, merece la pena, pero debeis protestar de nuevo y no conformaros, con 100 millones no da para más de 10 km de valla... y sin mano de obra...

Saludos amigo y gracias por alegrarte.

MadMan

Mensajepor MadMan » 14 Feb 2007 18:26

Tienes toda la razón, es mejor no meterse en politica que ni a ti ni a mi nos pagan por ello, ni entrar en rivalidades que todos somos iguales, en vez de quejarnos tanto deberíamos intentar hacer más por nosotros mismos y no envidiar lo que tienen nuestros vecinos, de hecho tengo algun amigo que harto de sentirse robado se ha ido a vivir a badajoz y otro a cartagena y en vez de quejarnos tanto quizás sea una opción o hablar menos y manifestarse más, no se cual es la solución pero me alegro que en extremadura vayan las cosas mejor que bastante trabajo pendiente hay por esa zona y se necesita toda la ayuda posible venga de donde venga.

Pero como es normal se siente frustración al saber que aqui es donde más recauda en impuestos el estado y no se ve ninguna inversión y cuando viajas un poco por españa ves estupendas carreteras con tráfico nulo, gente que vive de subvenciones sabiendo que no puede vivir de sus recursos y en vez de buscar otra forma de ingresos siguen con su actividad y cuando piensas en el dinero que se gasta en esas carreteras que unen pueblos con 50 habitantes de los cuales todos viven de las subvenciones te planteas de donde sale el dinero para esas subvenciones y esas carreteras ¿no? y lo ves claramente al ver un cartelito en la vía que empieza por N. Pero sin duda esa frustración aún es mucho mayor cuando encima surge lo que tu mencionabas como movimientos "anticatalanistas" que a esa sensación se le añade el peso de criticas de personajes sin cultura que buscan una crispación para un beneficio politico y procuran enfrentar a las gentes, gentes que necesitan ayuda la una de la otra y que es mucho mejor estar unidos.
MadMan

Mensajepor MadMan » 14 Feb 2007 18:31

Lo que deberíamos hacer es no tirar cada uno por los intereses de su comunidad y que todos luchemos por los intereses de todos, así les demostrariamos que estamos unidos contra ellos y que lo que queremos es que trabajen para nosotros y no que actuen como en el salsa rosa buscando conflictos donde no debería haber.

No debería haber una comunidad pionera en nada, se deberían hacer todas las mejoras para los ciudadanos a la vez en todas ellas y que todas se procuparan por los intereses de todos y no de los intereses de las gentes que representan, primero los intereses generales y despues los particulares, pero parece que se olvidan de lo principal y pierden el tiempo en las menudeces porque son las más llamativas y las que les dan más publicidad.
vaiscomolocos
Contactar:

Mensajepor vaiscomolocos » 14 Feb 2007 18:36

Ahí le has dao... jeje... ese comentario si me gusta...

Yo como delegado de la PMSV aquí en Badajoz ya no convocaré seguramente, si este proyecto sale adelante más manifestaciones, pero seguro que si en mi ciudad o mi comunidad no hace falta, me plantaré y mandaré a gente a sevilla, por ejemplo que es donde hace falta... y vuestra zona, coño, meted caña joder. que ya ves, que no saldrán mas de 500 km en dónde sea realmente la doble bionda, ya sabes, curvas con cierto radio, donde haya habido cierto numero de accidentes y colaborad con la administración, cuando os pidan ayuda, aquí es lo que más ha funcionado, la colaboración y las buenas formas....

Un saludo.

Volver a “Foro General”