Otro de ruedas, dunlop d207??

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
sufeco

Otro de ruedas, dunlop d207??

Mensajepor sufeco » 13 Feb 2007 18:31

Pues eso que toca cambiar de zapatos y me han ofrecido la pareja de dunlop d207 montadas, equilibradas y con el iva incluido por este precio:

Delantera- 117 €.

Trasera- 145 €.

No estoy muy puesto en ruedas y la cosa es que tal es este modelo y si estan en precio, mi conduccion es tranquila la mitad por ciudad y la mitad por carreteras sin correr mucho y sin tomar la curvas muy rapido.

Gracias a todos los expertos en ruedas de antemano. :wink:
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 13 Feb 2007 19:14

Pues que quieres que te diga...................tampoco es ninguna ganga, y en cuanto a calidad no deben ser malos cuando han salido montados en alguna tirada que otra de fazers
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
sufeco

Mensajepor sufeco » 14 Feb 2007 18:02

gracias por contestar jose, bueno esto de buscar gomas es la LECHE :x hoy fui a ver otras tiendas y que sorpreson aqui en cordoba se columpian de lo lindo, he estado en c.o. y en poligonos industriales buscando precios y la diferencia es enorme, de ejemplo la pilot road en mintxela el juego con iva y transporte por 262 € y en hernandez fonta ( en un pologono industrial) las mismas con iva y sin montaje 373 € son 110 € de diferencia joder 18.400 de las antiguas pesetas, con esto quiero deciros que pregunteis y navegueis por la red ya que os podeis ahorrar una pastita gansa.

Seguiré buscando ya que aunque a jose le parezca caro las dunlop d207 son las mas baratas que he encontrado de cinco sitios que he preguntado.
sufeco

Mensajepor sufeco » 14 Feb 2007 18:04

por ciertos a los compañeros de cordoba, preguntaros donde cambiais las ruedas???

Gracias
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 15 Feb 2007 01:45

Aparte de en mintxela, mina en www.neugrip.com venden via internet, y los precios son parecidos.

El otro dia me enteré de que estan en Mairena del Alcor en sevilla.
julio

Mensajepor julio » 15 Feb 2007 02:18

los precios de las ruedas varian muchisimo de una fecha a otra y sobre todo de un sitio a otro,busca bien pq como has visto hay mucha diferencia de un sitio a otro cada taller suele tener una o dos marcas donde te pueden hacer mejor precio y si te sales de esas marcas te sablan (más),yo despues de las de serie monté atras el D207 a los 700km pinché y lo reparé y le cambié a los 5000km,no estaban mal pero no quise apurar por lo del pinchazo aunque parece q quedo bien reparado,creo q hubiera aguantado bien otros 2000 o 3000kms,no me dieron mala impresion (tampoco voy a saco) pero ya en su día se decia q estaban descatalogados, si les coges mira bien la fecha de fabricacion,por cierto les pedi a mintxela por 120€ portes incluidos,aquí en valladolid me pedian 175€ creo.

vvv´´sss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”