señores hice la locura

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
alexmanso1

señores hice la locura

Mensajepor alexmanso1 » 14 Feb 2007 22:32

pues que ya tengo mi fazer de nobiembre del 2006 con 1000 km en mi casa.jejeje va dabuti he viajado desde Ubeda hasta Sevilla del tiron y ni me he cansado ni na,pero.... tios que el aire da igual que si llevara cupula,la he notado mas suave que la naked,como con menos aceleracion, no se ,por otro lado he notado mas recorrido con el acelerador,tenia que doblar el brazo para llegar al tope,por lo general va de lujo ,me gusta mas el manillar de la fz6,me da mas sensacion de control sobre la moto,pero que se le puede mejorar a esta moto?suspensiones y quizas frenos pero ya esta,mi moto la vendi por 5500 con año y pico y me he cogido esta por 5000 ,creo que he hecho buen cambio y cuando me acostumbre a su posicion no la querre cambiar XD.
pelos

Mensajepor pelos » 15 Feb 2007 00:34

Yo he pillado una semi y la verdad es que se nota. La cupula en si no es mucho mas alta que la de la naked, pero claro esta ultima es minuscula y de ancho no cubre apenas, la de la semi protege mas del viento.
Si asi vas a estar mas contento y tu parienta igual, pues me alegro Alex, eso si, que sepas que Morata te borrara de la lista de los nakeros :lol: :lol:
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
pelos

Mensajepor pelos » 15 Feb 2007 00:37

Ahora que lo pienso, en verdad te ha salio redondo. Ahora mismo llamo a Morata a ver si me da permiso para salir del armario :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo Alex, para ti otro Morataa
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 15 Feb 2007 00:45

Bueno campeon, ya tienes lo que querias. Felicidades.
merucu

Mensajepor merucu » 15 Feb 2007 08:59

Ponle la cúpula de doble burbuja de Puig, lo notarás un montón, además que queda muy bien, la hay en varios colores y además de viento, cuando llueve, quita mucha agua, lo demás no sé, yo le he puesto los latiguillos metálicos(se nota algo, pero tampoco hace maravillas), muelles ohlins(eso si que se nota), Leo Vince(una maravilla y te viene con supresor) y filtro BMC(tambien se nota bastante). Y enhorabuena, yo lo que hice, fue que pude conseguir las piezas de una semi, y se las pusé, y la verdad es que la diferencia fue enorme, a mi tambien me gusta mas el manillar de la Naked, es el que tengo y me siento más comodo.

Vsssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
FALCON

Mensajepor FALCON » 15 Feb 2007 10:35

buenas merucu,oye podrias poner alguna fotillo mas de la cupula puig,y es verdad que se pueden llegar a quemar los relojes por el calor como he oido por ahi,vsssss
Imagen
FALCONFAZER
MadMan

Mensajepor MadMan » 15 Feb 2007 13:10

Uno más para el lado oscurooooo !!!!! enhorabuena, parece que has salido ganando con el cambio, unos cuantos leuros y una moto con la que no necesitas pecho lobo x'DDDDDDDDD

Pero antes de que lo diga MoratA... NO FOTO = NO MOTO x'DDDDDDD
merucu

Mensajepor merucu » 15 Feb 2007 22:29

Pues no sé si se llegará a quemar, yo la tengo así desde hace algo más de un año, y la verdad es que no me fijo si la dejo al sol o no, y ha estado todo el día aparcada en Jerez y no ha pasado nada de nada, no sé, pero lo veo un poco dificil, aunque tampoco te digo que no pueda pasar. Lo que si que te aseguro que es es una gozada, se nota un monton, para el viento e incluso para la lluvia. Pongo unas fotos, a ver si te sirven para algo, de momento no tengo ninguna mas.

Imagen
Imagen
Imagen

Vsssssssssssssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!

Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”