Consulta

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
JESUS35

Consulta

Mensajepor JESUS35 » 03 Ene 2006 12:55

Hola, llevo 600 km con mi nueva FAZER SEMICARENADA y tengo algunas preguntillas, tengo dudas de que marcha voy cuando estoy en 6ª he notado que la relación es muy corta y siempre creo que aún me queda alguna marcha y ya en sexta vuelvo a pisar embrague, ¿es esto perjudicial? ¿Hay algun truco para saber en que marcha vas?, la pregunta puede parecer un poco "tonta", pero vengo de una KAWA y las marchas eran muy largas y sabias perfectamente cuando estabas en 6ª.

Es normal que el freno delantero, con tan pocos kilometros no lo note excesivamente potente, quizas tambien sea que estaba acostumbrado a la anterior moto.

Perdón por estas preguntas un poco "raras", pero hasta que le coja el tranquillo, creo que es normal.

Gracias.
Carfazer
Contactar:

Mensajepor Carfazer » 03 Ene 2006 13:08

Jesus, yo llevo 6000Km y todavia quiero meter la 7ª en alguna ocación, con la practica me pasa algo menos controlando la relación velocidad rpm.

Sobre el tema del freno, la verdad es que no es muy potente el de la fazer, yo lo que he hecho es canviar los latiguillos para ganar tacto y el liquido de freno, con ello he notado vastante canvio.

Ahora me queda pendiente endurezer algo la suspension delantera.

Espero haber ayudado.
Invitado

Mensajepor Invitado » 03 Ene 2006 13:17

Pues de raras na de na, o por lo menos a mi me pasa exactamente lo mismo. Con respecto a las marchas tienes dos soluciones, la primera ir contando mentalmente segun vas subiendo y la segunda instalarle un marcador de marchas que esta segun he leido por ahi en torno a unos 90 euros. Lo de pisar el embrague no creo que sea perjudicial, si acaso molesta cuando no encuentras mas marchas que subir. Supongo que con el paso del tiempo te iras acostumbrando a las sensaciones de la moto y sabras en que marcha vas. Espero haberte sido de ayuda. V's y F's pa to2.
FZ6TENERIFE

Mensajepor FZ6TENERIFE » 03 Ene 2006 13:18

El invitado era yo, SIEMPRE me olvido engancharme Caraja que llevo :twisted:
Salth.Vader

Mensajepor Salth.Vader » 03 Ene 2006 13:42

Vaya cabeza tienes FZ6TENERIFE!!! jejeje. A mi también me pasa el buscar una septima y una octava, mi anterior moto era bicilíndrica y funcionaba más baja de rpm, además de tener las velocidades más largas, pero supongo ke nos acostumbraremos... o habrá que crear un sistema para que cuando intentemos subir otra marcha cuando vayamos en 6ª nos de un calambre en una pierna...

V'sss
¿Habéis visto mi pelele? ¿el ke lleva puntitos en el culo? Lo estoy buscando...
goku

Mensajepor goku » 03 Ene 2006 14:19

A mi me pasaba lo mismo,buscaba una 7ª y una 8ª.....pero con el paso del tiempo y de los kilometros(llevo 10000)ya me pasa bastante menos aunque alguna vez lo haga.Yo miro de vez en cuando las revoluciones y con eso sabes mas o menos en que marcha vas.
Vsssssssss

Volver a “Foro General”