No se si es normal....

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
yunomas

No se si es normal....

Mensajepor yunomas » 15 Feb 2007 16:12

Mu wenas.... ya no se si me presente en este foro o fue en otro peo weno.... HOLAS je
el caso es q me pille mi fz6 hace ya casi un mesecito y mu contento con ella, pero me fije el otro dia en un sonido como a electrico q no se si es normal justo antes de cada cambio.... como si avisara de q debo de cambiar de marxa no se..... el caso es q ya a altas velocidades no se bien si seguira sonando....
Sabeis algo??
gasias
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 15 Feb 2007 16:31

¿¿¿???¿¿¿??? :shock: :shock:
miguelfazero

Mensajepor miguelfazero » 15 Feb 2007 17:08

:idea: lo que tu dices sera en sonido que viene de la admision debajo del deposito y suena a unas 8.000 vueltas , es un sonido que provoca la aspiracion de aire y al pasar por el filtro este lleva una regilla metalica que vibra yo hace unos añitos cuando estrene mi moto tambien lo note y el mecanico me dijo que era esto, no te preoupes y disfruta ya veras cuando le cambies el escape como no oyes nada de nada ok. v'sss .
pasion por las motos
yunomas

Mensajepor yunomas » 16 Feb 2007 00:19

Si es eso me alegraria y todo, xq ya os digo q el sonido es como si hiciese corto algun cable o algo..... y si sobre las 8mil mas o menos puede q sea si....
julio

Mensajepor julio » 16 Feb 2007 01:31

algo te empieza a vibrar cuando llegas a unas determinadas rpm,cuando empieze el ruido aguanta en ese regimen e intenta localizarlo, a mi a las 8000 me hacia ruido la maneta del embrague.

vvv´´sss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”