Sobre la temperatura del motor

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
kerker

Mensajepor kerker » 15 Feb 2007 18:08

Ja, ja, pues si tienes dudas dale unos cuantos acelerones en vacío de 0 al corte y verás que rápido entra en calor :twisted: :twisted: Además a poco intempestiva que sea la hora te granjearas la popularidad entre tus vecinos.

No en serio la temperatura de trabajo teórica debería rondar los 80-90º, pues a partir de los 70 que dices ya se podrá darle cera.
Por cierto marca la temperatura del líquido refrigerante, no del aceite.
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 15 Feb 2007 19:26

MARVIN escribió:Pues yo la enciendo y mientras me pongo la chaqueta, los guantes, la braga, el casco, cierro el garaje, me abrocho la chaqueta, me subo enla moto, y circulo durante unos cinco minutos mientras calientan neumaticos y a partir de ahí la temperatura está en unos 75º y entonces..............

"A DARLE AL MANGO"

v¡ssssssssssss

Pareces un clon mio jejejejejejejeejejejej...............hago exactamente el mismo procedimiento.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 15 Feb 2007 22:47

eso de la temperatura que marca que es??? la mia tiene unas rayitas , y hasta que no coge minimo 2 rayas no le apreto un poco . Por cierto un dia de mucho mucho frio vi algo insolito en el marcador , me ponia 10 º C en numeros , solamente lo he visto en esa ocasion
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 15 Feb 2007 22:59

mazorko... ese dia que hacia tanto frio¿¿??¿¿?¿¿ que habias fumado¿?¿¿??¿

Lo de los ºC de temperatura es en las FZ1 o en las S2 que tienen el marcador de esa manera. Las nuestras marcan rayitas y parpadea la primera rayita del las rpm hasta 60º.

Lo de 10ºC es que te pasaste con la cerveza seguro....... o que tenias las gafas sucias...
mazorko

Mensajepor mazorko » 15 Feb 2007 23:21

te lo juro keishe el dia que iba a llevarla a grana a la revision , iba en vaqueros con el pijama debajo , me lluvio , me meti en una niebla intensa , y me marco abajo a la derecha , primero 13º C y despues 11 y despues 10 , me quede de piedra
Imagen
MadMan

Mensajepor MadMan » 15 Feb 2007 23:44

mazorko, tienes toda la razón es que kehise es un hombre de poca fé, donde marca la hora si aprietas reset durante un rato en vez de marcarte la hora te marca la temperatura del aire de entrada de la inyección (si no estoy confundido) y cuando esa temperatura es muy baja y por lo tanto hay riesgo de congelación de los liquidos de refregeración, nuestras niñas nos lo avisan así, que son mu inteligentes ! pero claro... en sevilla cuando va a pasar eso???
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 16 Feb 2007 09:34

Oido cocina.... Había entendido que las rayitas se habían vuelto numeros.... y que alician en el pais de la maravillas se pasó a saludar......

Ahora si que lo entiendo.
PedroTerrassa

Mensajepor PedroTerrassa » 16 Feb 2007 15:09

mazorko escribió:te lo juro keishe el dia que iba a llevarla a grana a la revision , iba en vaqueros con el pijama debajo , me lluvio , me meti en una niebla intensa , y me marco abajo a la derecha , primero 13º C y despues 11 y despues 10 , me quede de piedra

A ver si te salio un codigo de error y no te enteraste :D
endiot

Mensajepor endiot » 16 Feb 2007 19:19

amos a ver, la temperatura de las rayitas es la temperatura del liquido refrigerante = temperatura del motor.

Volver a “Foro General”