Mensajepor MadMan » 13 Feb 2007 17:18
De eso sólo puedes sacar una conclusión... NO HAY NINGUNA BUENA x'DDDDDD yo he configurado redes con muchos proveedores distintos y lo bueno que tiene uno durante una época lo pierde al cabo de un tiempo así que no se puede aconsejar uno que sea mejor que otro, lo mejor es buscar el más barato x'DDDD que aunque no vaya bien del todo te consuela que no te estan sableando y eso de que timophonika es la que ofrece el mejor servicio... yo discrepo bastante, es más yo diría que son los peores con diferencia a parte de ser los más caros.
Jazztel últimamente tiene un muy buen servicio de atención al cliente, que es de agradecer pero no tienen ninguna oferta llamativa, en cambio ya.com si que tiene ofertas llamativas en la actualidad pero el servicio de atención al cliente deja bastante que desear, después hay otras como tele2 que llamar al servicio de atención al cliente así es un insulto a los clientes x'DDDDD al igual que timophonika que te contestan cosas como "no tenemos direccion así que no puede enviar un burofax para quejarse a ningun sitio" "me da igual que reclame, le vamos a enviar la factura igualmente" y cosas así que si te las tomas con humor (ya que yo no pago las facturas) te ries un montón pero a sus clientes directos no creo que les haga ninguna gracia x'DDDDDD