UNA DE TUMBADAS

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MALAGAFAZER

UNA DE TUMBADAS

Mensajepor MALAGAFAZER » 03 Ene 2006 14:29

Quería saber que opinais de tumbar con paquete, ya que de tumbar solo más o menos todos sabemos algo, pero con paquete se tumba igual? o hay que tener en cuenta el peso extra?.Yo de todas formas sea quien sea el pasajero que lleve extremo las medidas de seguridad, ya que lo último que querría es pegarmela y si encima llevo alguien detrás pues peor todavía, si a esto sumamos que yo unicamente llevo a mi mujer pues pa que os cuento. Además suelen ser los que siempre se llevan la peor parte.
Bueno amigos espero vuestros comentarios y consejos.
v´ssssssss malagueñas
NUNCA INGRESARIA EN UN CLUB QUE ACEPTARA GENTE COMO YO
Elrichi

Mensajepor Elrichi » 03 Ene 2006 15:04

Yo cuando llevo paquete cambio radicalmente mi manera de conducir, todo mas suave y con antelacion suficiente. Las curvas igualmente más tranquilo que no hay prisa.
Prometí no correr, ahora volaré al ras del suelo!!!
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 03 Ene 2006 16:16

Primero que el paquete sepa ir en moto y después como comenta el compañero con mucha más suavidad.

Yo de tumbar con 2 lo justo.

V´sssssss
Jose 622056072
Lince

Mensajepor Lince » 03 Ene 2006 16:31

con pakete , uf lo ke tu dices suele ser mi mujer y nada no me la juego muy cautelosa la conduccion y con mucha seguridad.
Imagen
spows

Mensajepor spows » 03 Ene 2006 16:31

Idem, eso de llevar otra vida a tu cargo, pues como que no es plan de jugarsela, pa eso te pudes ir un dia solito o desahogarte en circuito y punto.

Yo unicamente llevo a mi mujer y de conduccion racing nada y menos aun ir de crucero rapidito, jeje que no veas los cocotazos que da la señora.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
txaume

Mensajepor txaume » 03 Ene 2006 19:01

Yo cuando voy con paquete (la parienta normalmente) me pasa algo muy raro si me inclino demasiado, no se si os pasa a vosotros. Me explico...

al principio con la moto y neumaticos frios no pasa nada, pero a medida que se calientan, cuando inclino demasiado la moto oigo un ruido muy agudo y contínuo, y cuando enderezo la moto desaparece....
Da lo mismo que sean curvas de derecha o de izquierda, yo lo asocio a si voy más o menos inclinado...

se oye más o menos por detrás del casco, e incluso muchas veces, cuando ya enderezo la moto y desaparece el ruido este, le siguen como unas ostias que noto en la espalda que paqué...... :D

os pasa algo parecido a vosotros?
spows

Mensajepor spows » 03 Ene 2006 19:07

txaume, eso mismo me pasaba a mi al principio, pero de un tiempo aca, se quito oye. En mi caso las ostias las notaba yo en el caso, pero ya digo que desde que no conduzco en "modo racing" se han quitado. ;)
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Invitado

Mensajepor Invitado » 03 Ene 2006 19:19

Pues imaginaros yo, que de paquete llevo a mi hijo de 12 años, es peor que una parienta, en fin despacio no, PARADOOOO, pero me lo paso GENIAL con el detras. V's y F's pa to2.
FZ6TENERIFE

Mensajepor FZ6TENERIFE » 03 Ene 2006 19:21

Nada que no me acuerdo NUNCA de engancharme. Pido disculpas.
Kalvin

Mensajepor Kalvin » 03 Ene 2006 19:31

Ni se te ocurra tumbarte con paquete, ves de paseo y no te agaches si coges mucha velocidad ya que se traga todo el aire, ya que conduces tu el aire para ti y disfrutar los dos del paisaje y de las sensaciones que ofrece ir en moto
Vsssssssssss
ImagenImagen
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 03 Ene 2006 19:34

pues a mi me pasa ke cuando voy con pakete, me siento mas seguro en la moto, pero no solo en este modelo me ha pasado con todas, y kizas tumbe mas ke cuando voy solo
lipa

Mensajepor lipa » 03 Ene 2006 20:28

Con paquete los movimientos suelen ser mas torpes ,la aceleración debe ser mas progresiva y sobre todo la distancia de frenado mucho mayor.

Así se evitan los cascasos en la nuca,pellizcos en los riñones o que te estrujen las partes nobles contra el depósito.

Os aseguro que se de que hablo.Pero hay que ir a un ritmo buenesito sinó te dirán !!!! que pasa que solo corres cuando vas solo nooooo ?????

Creo que lo mas importante y fuera de guasa es jugar mas con el freno motor al entrar en curvas que cuando vas solo, porque como he dicho antes la distancia de frenado aumenta mucho por la inercia y se ven los putos guardarrailes demasiado cerca.
ABUELO

Mensajepor ABUELO » 03 Ene 2006 21:03

Yo como siempre voy con pakete, todavia no se ir solo el dia q vaya solo voy a flipary mi mujer ya no me dice nada,solo cuando paramos qdice ,como sigas asi ya no me monto mas.
saludos vsss..............

Volver a “Foro General”