Presión de ruedas

Para los BricoFazerManiacos.
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Kehise
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Mensajepor Kehise » 17 Feb 2007 15:27

Estan como deben. Eso mientras las hayas revisado en frio.

Ahora si piensas que estan duras¿que posicion llevas en la precarga del muelle trasero cuando vas solo? Viene en el tres y yo la tengo en el 4. Y mucha llente la lleva en el 5.

Para que veas la diferencia, cuando hayas hecho algunas curvitas al bajarte mira las gomas y le clavas la uña a la goma y tocas con la llema del dedo y me cuentas.

V'sssssss
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fire wheels
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Mensajepor fire wheels » 17 Feb 2007 15:41

Hola, el otro dia descubrí que llevo de casa la precarga en el 7, la verdad que iva a ponerla mas dura, pero me sorprendió que estuviese asi, ¿ es posible que para el transporte le endurezcan la suspensión y despues se le olvidara volverla a la posición intermedia?, a mi me extraña pero no veo otra explicación. De todos modos para mi gusto va asi muy bien.
Fazer 600 S azul ymotor plata, doble optica y blue vision, topes Pelacrash, cuenta marchas, quilla original y colin de bricolaje.(Tfno. contacto 617787193, Antonio)
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Mensajepor Kehise » 17 Feb 2007 15:42

Pues si yo fuese el transportista si que la pondría mas dura.
Al pasarle una "braga" por encima si el amortiguador está mas duro se sujeta mejor y hay menos posibilidades de joder retenes.....

Pero no se lo que harían ellos....
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TERRY
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Mensajepor TERRY » 17 Feb 2007 15:53

Kehise escribió:Estan como deben. Eso mientras las hayas revisado en frio.

Ahora si piensas que estan duras¿que posicion llevas en la precarga del muelle trasero cuando vas solo? Viene en el tres y yo la tengo en el 4. Y mucha llente la lleva en el 5.

Para que veas la diferencia, cuando hayas hecho algunas curvitas al bajarte mira las gomas y le clavas la uña a la goma y tocas con la llema del dedo y me cuentas.

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Hola , la precarga del muelle no la he tocado estara como viene de fabrica :roll:

en que numero se recomienda llevarla ? yo casi siempre voy solito :D
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Mensajepor Kehise » 17 Feb 2007 15:59

Hombre, yo la prefiero durita aunque sea algo menos comodo. Porque suelo cogerla los fines de semana en carretera.

Al abrir gas se "unde" menos de atras y levanta de delante y flanea menos la parte trasera. Pero los baches son mas jodidillos en los riñones.....

Lo decía porque si la llevabas muy alta para tu peso la bajases, pero en el 3 o 4 está bien para 85kg. Si alguna vez haces un viajito de mas de 100kg y piensas llevar paquete, subela 2 puntos de como la tengas. Lo agradecereis ambos.
Se sube o baja con las herramientas de la moto, enganchado un llave en forma de hoz.
el 1 mas blanda el 7 mas dura.
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Mensajepor Kehise » 17 Feb 2007 16:01

UPss un viajito de mas de 100 KM.... no kg.

Y lo dicho, es cuestion de gustos. yo peso 75 y la llevo en el 5 y me gusta durita.
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Mensajepor TERRY » 17 Feb 2007 16:02

TERRY escribió:
Kehise escribió:Estan como deben. Eso mientras las hayas revisado en frio.

Ahora si piensas que estan duras¿que posicion llevas en la precarga del muelle trasero cuando vas solo? Viene en el tres y yo la tengo en el 4. Y mucha llente la lleva en el 5.

Para que veas la diferencia, cuando hayas hecho algunas curvitas al bajarte mira las gomas y le clavas la uña a la goma y tocas con la llema del dedo y me cuentas.

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Hola , la precarga del muelle no la he tocado estara como viene de fabrica :roll:

en que numero se recomienda llevarla ? yo casi siempre voy solito :D


os pongo una foto de mi moto:Imagen
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Mensajepor TERRY » 17 Feb 2007 16:06

Kehise escribió:UPss un viajito de mas de 100 KM.... no kg.

Y lo dicho, es cuestion de gustos. yo peso 75 y la llevo en el 5 y me gusta durita.


pero de fabrica en que numero viene ? :shock:
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Mensajepor Montoenmoto » 17 Feb 2007 16:48

Pues consultando el manual en inglés de mi FZ1 dice:

_______________________FRONT_________REAR
0-90 kg......................2.50 kg (36psi).....2.90 kg (42psi)
90-190 kg..................2.50 kg (36psi).....2.90 kg (42psi)
High speed riding......2.50 kg (36psi).....2.90 kg (42psi)

y en la pegatina que hay sobre el protector de cadena pone lo mismo.

¿Entonces por qué hacen distinción, si pone siempre la misma presión? :(
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Mensajepor Kehise » 17 Feb 2007 17:04

Porque en otras motos se indican presiones diferentes segun pero.

La fazer 600 de origen trae la precarga del muelle del amortiguaodor trasero en el 3.
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Mensajepor fire wheels » 17 Feb 2007 17:13

La mia, como ya he dicho, venia de casa en el maximo, el 7, cosa que me extraña.
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Mensajepor Palo_Fazer » 17 Feb 2007 20:42

Cada cuanto tiempo miráis las presiones? o lo haceís cada ciertos kilómetros?
decidme...
Moto aquirida el 15/01/07
20.000 kms en el marcador

Carenada burdeos con bloque motor negro,soporte givi,antivuelco,Shoei XR1000 Cutlass, muelles ohlins+aceite denso (se notan).
Goma dunlop qualifier

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Mensajepor fire wheels » 18 Feb 2007 00:02

Yo suelo hacerlo cada dos semanas aprox., pero cuando salgo en pandilla es costumbre engrasar cadena y revisar presión de neumáticos.
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Mensajepor Kehise » 18 Feb 2007 03:42

Cuando salgo cada semana, antes de montarme en la moto en el garage. Tengo un medidor digital. Cuando llego a la gasolinera vuelvo a medir(normalmente marca 0.10-0.20 mas) y calculo la diferencia y en base a eso lleno.
Si he medido en el garage 2.80 y en la gasolinera 2.90 a lo que me marque el barometro de la gasolinera le subo 0.10 y vuelvo a medir. Se quedaría en 3.0 y tan contento...
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Palo_Fazer
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Mensajepor Palo_Fazer » 18 Feb 2007 18:32

y cada 2 semanas te varía mucho?
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