Ayuda con precios de casquería

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
kerker

Ayuda con precios de casquería

Mensajepor kerker » 17 Feb 2007 14:34

Buenas chicos!!
¿Alquien sabe cuanto vale la tapa lateral que va debajo del asiento?
En mi caso es la izquierda, es que el otro día tiré la moto en el parking y se me ha roto.
He localizado una en internet de 2ª zarpa, lo que pasa es que está en América y se disparan los gastos de envío.
El otro día llamé al concesionario para preguntar y me dijeron que llamase luego pero se me pasó.
El rollo es que caduca hoy sábado a las 22 00 y no se si merece la pena pujar o mejor pillarla nueva.
Gracias.
OZELUI73

Mensajepor OZELUI73 » 17 Feb 2007 14:43

No recuerdo exactamente el precio, pero no es cara. El problema es la pegatina, que esa sí que es cara. Si no tienes dañada la pegatina, te acostejo comprar la pieza de nueva y con mucho cuidado y paciencia sacar la pegatina con su respectiva cola y volverla a pegar en la nueva (cuando la tengas para que no coja polvo). Yo lo hice y te aseguro que no se nota.
OZELUI73

Mensajepor OZELUI73 » 17 Feb 2007 14:46

Lo he mirado y hace 6 mese aprox. costaba 23.18€ + IVA.

Por cierto, otra cosa que puedes hacer es repintarlas si además te gustarían de otro color. Aunque estén rayadas o faltadas un poco de material, se pueden enmasillar y te aseguro que si el que lo hace tiene algo de idea ni se te notará.

Vssssssssss
fire wheels

Mensajepor fire wheels » 17 Feb 2007 15:53

La pieza en cuestión vale unos 55€, lo sé porque hace unos dias me gasté esta pasta en una de ellas.
el caso es pa contarlo y no creerlo, encargo los topes pelacrash en Navarro-Hermanos, concesionario YAMAHA en Malaga, no tienen por agotarseles (demasiadas fazers en la calle, se ven por todos lados), llamo a la semana y me dicen que ya han llegado, por la mañana del dia siguiente me dispongo a salir a por ellos y se rompe la cisterna del aseo, con lo que pierdo la mañana en repararla, como trabajo de tarde, al medio dia voy a salir del parking y en primera velocidad piso una raya amarilla se me va de delante y al suelo, resultado: tapa lateral izquierda bajo el asiento rota y un cabreo del demonio, imaginaos; al otro dia fui a por los topes asi se cayera el mundo encima.
Fazer 600 S azul ymotor plata, doble optica y blue vision, topes Pelacrash, cuenta marchas, quilla original y colin de bricolaje.(Tfno. contacto 617787193, Antonio)
hansel

Mensajepor hansel » 17 Feb 2007 17:53

42 euros me dijeron a mi esta semana en C.O de Valencia.

Un saludito.
YAMAHA FZ6 N '04 DIAMOND BLACK

DALE GAS QUE TE VAS!!!
kerker

Mensajepor kerker » 18 Feb 2007 01:22

Muchas gracias a todos, entonces la pillo nueva que viene a salir al mismo precio más o menos.
chu5

Mensajepor chu5 » 18 Feb 2007 12:47

Hace 3 meses 28€ mas iva en granada.

Vssssssssssss
juanki

Mensajepor juanki » 19 Feb 2007 13:42

pues yo le he hecho un rayoncin (ni 1 cm) en la derecha y pense en pillar una, ya vere.

lo que me flipa es el tema de los precios en los CO, prque varie en las tiendas en general, es normal pero que varien tanto en los CO es pa flipar...cuando haran las fabricas un pacto de buen trato al cliente???

juanki
Imagen

Volver a “Foro General”