Suliman escribió:Yo hay dias en que enciendo la moto para ir al trabajo, y mientras calienta me pongo el casco, y sobre la marcha me lo kito, apago la moto y cojo el coche.. son de esos dias en que no te encuentras bien, centrado, y asi es mejor noir en moto.. por que aumentan exponencialmente las posibilidades d caerte, y de que te tiren.
JoseL_Fz6 escribió:Yo solo, a este respecto, te puedo decir, que, sera por la causa que sea, de todos los amigos que tengo que han sufrido caidas, tanto leves, graves o fatales, en el 99% de los casos, ha sido un dia de Curvitas, a cuchillo y a lamentarlo, todo por no llegar a entender que para hacer eso, hay un circuito, y si no tienes pasta para pagarlo, no jodas a tu familia y amigos y ahorra !!
Por otro lado, cogerle miedo, pues respeto si, miedo nunca..
La moto es para disfrutarla, aunque hoy dia, por determinadas carreteras, ya no se puede disfrutar la moto porque esta llena de inconscientes haciendo el cabra, y en cada zona, cada uno conoce cuales son, o no?? donde se suele matar/ostiar alguno cada dia?? al final, los puntos negros, los creamos los del gremio motorista afilando los cuchillos,
yo hace ya muuuucho que paso olimpicamente de jugarme el tipo, y locuras de todo tipo, hasta con Custom he hecho, pero bastante hay que sortear entre el estado de la carretera, un imprevisto, los coches, la climatologia, como para poner de mi parte en irme al otro barrio..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados