yagor77 escribió:Puede ser un buen punto de reunion, ya q hay algunos q no nos conocemos y luego con tanta gente puede ser complicado encontrarnos, si fueramos del club montesa no tendriamos problemas, pero al tener una moto tan vendida...
aaaaaaaaaaadios
PTT escribió:Propongo el bar de un compañero de trabajo. Está en Sevilla Este, a unos 15 minutos del estadio del Sevilla. No es muy grande pero las salidas dirección Córdoba y Málaga son muy cómodas. Si me lo decís con tiempo le digo que prepare algo "wapo" (dependiendo cuántos seamos y lo que estemos dispuestos a gastar).
Os dejo una imagen (a ver si me sale a la primera) en la que la flecha roja es el estadio y la amarilla el bar.
http://img46.imageshack.us/my.php?image=baretoeg7.png
Ya me contáis.
mazorko escribió:yagor77 escribió:Puede ser un buen punto de reunion, ya q hay algunos q no nos conocemos y luego con tanta gente puede ser complicado encontrarnos, si fueramos del club montesa no tendriamos problemas, pero al tener una moto tan vendida...
aaaaaaaaaaadios
eso ande anda ?? a que hora quedariamos?? Yo puede ser que lleve a la novia , si consigo unos pantalones de cordura para esa fecha
PTT escribió:Vuelvo al tema de la comida. Kehise, es la Gota Fría. Si la peña está dispuesta, REPITO:
Necesitaría saber CUÁNTOS somos y CUÁNTO dinero estamos dispuestos a gastar en la comida para decírselo al dueño con tiempo.
Si preferís otras opciones, no hay compromiso alguno.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados