¿Homologación S2...?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
moli

¿Homologación S2...?

Mensajepor moli » 19 Feb 2007 16:37

Buenas tardes ,primero queria dae las gracias a Lince a Julio y a JoseL_Fz6 por vuestras respuestras en mi 2ª aparición en el foro y por descontado saludaré a la peña de Alicante ok Jose L.....
Os cuento, he pedido en el conce la nueva s2 con abs y me dicen una semana despues q tardara porque la tienen que homologar,sabeis de que va este tema o es lo normal por ser un nuevo modelo...ahhh para julio ya me gustaria haber 6tenido una cbf500 o 600,vengo de la cbf250 por eso estoy loco de tener mi fazer600.
muchas gracias fazeros.....V'sssss
crimarde

Mensajepor crimarde » 19 Feb 2007 21:23

Homologar???

Como no sea la limitación si es que la necesitas... Sino la tienes que limitar me da a mi que te la están colando, que no la tienen en stock y necesitan tiempo para recibirla, la fazer ya tiene todas las homologaciones que necesita, de echo la mia está rodando por la calle hace casi dos mesecitos.

Por cierto buena moto.

Vssssss
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...

Imagen
danysh

Mensajepor danysh » 19 Feb 2007 22:42

Buenas moli, seguramente que lo de homologar sea la limitacion yo yevo esperando 1 mes a k estos de yamaha se decidan a homologar la limitacion, la verda que toy un poco arto.me dijeron que para principios de febrero, luego k a mediaos y finalmente que a principios de marzo.ab si es verda que la semana k viene esta.por k no veo logico que tarden 3 meses en homologar una moto que se esta vendiendo desde diciembre.no he optado por limitarla por atimpex por que me incluyeron la limitacion vamos k me la regalaban.asi k nada impaciente por k me llamen y me digan k ya esta homologado.
Molo la tuya k es naked o semicarenada?
de vuelta a los origenes..... Yamaha FZ6 S S2 VSSSS'S
moli

Mensajepor moli » 20 Feb 2007 08:54

crimarde escribió:Homologar???

Como no sea la limitación si es que la necesitas... Sino la tienes que limitar me da a mi que te la están colando, que no la tienen en stock y necesitan tiempo para recibirla, la fazer ya tiene todas las homologaciones que necesita, de echo la mia está rodando por la calle hace casi dos mesecitos.

Por cierto buena moto.

Vssssss

No necesito limitacion y eso es lo q m extraña q no se hayan enterado bien los del conce, esta mañana estoy llamando,muchas gracias crimarde...V'ssssssss
moli

Mensajepor moli » 20 Feb 2007 09:05

danysh escribió:Buenas moli, seguramente que lo de homologar sea la limitacion yo yevo esperando 1 mes a k estos de yamaha se decidan a homologar la limitacion, la verda que toy un poco arto.me dijeron que para principios de febrero, luego k a mediaos y finalmente que a principios de marzo.ab si es verda que la semana k viene esta.por k no veo logico que tarden 3 meses en homologar una moto que se esta vendiendo desde diciembre.no he optado por limitarla por atimpex por que me incluyeron la limitacion vamos k me la regalaban.asi k nada impaciente por k me llamen y me digan k ya esta homologado.
Molo la tuya k es naked o semicarenada?

Esta gente mucho rollo y luego van de sobraos,lo cierto es que no necesito limitar la moto y como me ha dicho crimarde sera que no la tienen en stock y por eso les tardara en llegar,espero que sea asi ya que estoy fuera de España y hasta mediados de marzo no llegare... vengo de una cbf 250 y se que el cambio va a ser radical,me gustan las 2 pero me ha decidido finalmente por la s2 semicarenada.
Muchas gracias Danysh
V'sss

Volver a “Foro General”