Joer.. este no llega tarde a currar.....

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
deklan

Joer.. este no llega tarde a currar.....

Mensajepor deklan » 21 Feb 2007 19:40

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IrYk2FylxfY[/youtube]
Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 21 Feb 2007 20:02

Que va tio.

La mujer le ha mandado a por el pan y le cierran la panadería, por eso va así. :wink:

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
MoratA

Mensajepor MoratA » 21 Feb 2007 21:08

mmmmmmmm.... tays equivocadosssss va en busca de condones... si no no moja!!!!!! juas juas...
Saludotesssss Imagen
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 21 Feb 2007 23:01

MoratA escribió:mmmmmmmm.... tays equivocadosssss va en busca de condones... si no no moja!!!!!! juas juas...
Saludotesssss Imagen

Pues creo que ni una cosa ni otra...............................pero [color=brown]Morata[/color] casi acierta jejejejeejeej.................La mujer le ha dicho que va ser padre de trillizos y que se le termino el ir en moto juas juas juas juas
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Camaleón

Mensajepor Camaleón » 22 Feb 2007 01:06

Pues a mí me da ke se ha metido un buen plato de alubias y como no llegue pronto a casa...

Imagen
deklan

Mensajepor deklan » 23 Feb 2007 01:01

Os imaginais que os persigue la poli de esta manera????

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=f8hntVwThug&NR[/youtube]
Imagen
MadMan

Mensajepor MadMan » 23 Feb 2007 04:40

Esta gente se gana la vida así, en Estocolmo hay un grupo que hacen videos de estos y tienen su propia productora con un helicoptero y todo y lo más increible es que no tienen ningún acuerdo con la policia si los enganchan van listos, pero son pilotos profesionales y aun así la ha palmado alguno...
Suliman

Mensajepor Suliman » 23 Feb 2007 11:28

MadMan escribió:Esta gente se gana la vida así, en Estocolmo hay un grupo que hacen videos de estos y tienen su propia productora con un helicoptero y todo y lo más increible es que no tienen ningún acuerdo con la policia si los enganchan van listos, pero son pilotos profesionales y aun así la ha palmado alguno...

GATEWAY ESTOCOLMO

jeje anda que no tengo videos de esta peña.. en moto y en coche. eso si, aunke no sean muy buenos pilotos a ver que policia atrapa una HAYABUSA TURBO jeje.. entre otras bestias que tienen.

eso si, en cada video podrian quitarle a el solo, todos los puntos de su arbol genealogico por 10 generaciones.
Soy Germán... vtivtec_gasr@msn.com

Imagen
MadMan

Mensajepor MadMan » 23 Feb 2007 18:31

Suliman escribió:
MadMan escribió:Esta gente se gana la vida así, en Estocolmo hay un grupo que hacen videos de estos y tienen su propia productora con un helicoptero y todo y lo más increible es que no tienen ningún acuerdo con la policia si los enganchan van listos, pero son pilotos profesionales y aun así la ha palmado alguno...

GATEWAY ESTOCOLMO

jeje anda que no tengo videos de esta peña.. en moto y en coche. eso si, aunke no sean muy buenos pilotos a ver que policia atrapa una HAYABUSA TURBO jeje.. entre otras bestias que tienen.

eso si, en cada video podrian quitarle a el solo, todos los puntos de su arbol genealogico por 10 generaciones.

Exacto, esa gente

Muy bueno lo de las 10 generaciones de puntos de carné x'DDDDDDDDDDDDDD en vez de dejar una hipoteca puede dejar a todos sus descendientes sin carné durante 10 generaciones x'DDDDDDDDDDDD

Volver a “OffTopic”