Pues...alla va...

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Boti

Mensajepor Boti » 09 Feb 2007 23:28

Joder espero que por lo menos no cambies el MEGAFONO por un KARAOKE......Suerte con la venta
jose

Mensajepor jose » 10 Feb 2007 12:16

mucha suerte kon la venta y lo dicho ,kambiate la moto pero no te kambies de foro :D :D .

vsssssssssss
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
Glover

Mensajepor Glover » 19 Feb 2007 11:35

Mira tu que mala suerte, que ya la tenia mas que medio vendida y se me ha escapado pr los pelos el vendedor, esta la cosa de vender complicadilla si... que se lo digan al Sherif jaja. Bueno aun tengo algo de ""FF"" en conseguir venderla en ese precio ""5000 Eurillos de na"" pero son negociables porque me empiezan a entrar las prisas jaja y los Kinkones el ultimo dia me dijeron que a Jerez no me dejaban no bajar... y para bajar en Tren o en coche.... casi que mejor estrenando "Bicho" jajaja, aunque no se yo si podra ser.... VSSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 21 Feb 2007 12:02

Glover este año paso de volver a verte de paquete, tienes que venir en tu nueva burra sino como vamos a venir de Sanlucar de Cenar, no no no no vamos esa GSXR750 me encanta ademas es la autentica de la saga siempre a habido 750. Me alegro y ya sabes si aparece unos con 4500 le arrancas la mano pero que no se te vea que te hace falta venderla jajajaa
Imagen
Glover

Mensajepor Glover » 21 Feb 2007 12:51

¡¡¡Tiunng!! Joder cuanto tiempo sin leerte¡¡ madre mia que recuerdos esa cena... y que poquito queda para que se repita eh¡¡ Seria la caña bajarme en la nueva, aunque no va a ser facil lo voy a intentar todo... Esta tarde viene un comprador en potencia y todo esta listo, la moto esta impoluta, preciosa, como para no venderla, es una pena pero solo de pensar en mi "Susi" se me ilumina la cara jaja. Va a ser dificil porque para bajarla a Jerez tengo que al menos haberla pasado la 1º revision de los 1000 Km y queda poco tiempo y aun no la tengo para empezar a hacerselos... bueno si no la tengo mucho mas tarde de el 10 de Marzo creo que si que dara tiempo a rodarla.... Rorro me acompañaras por esos puertecitos?? Y los demas Kinkones?? Espero que si, Mirad que dia hace hoy.... que ganas de salir... VSSSS

P.D. Tiungg un abrazo mu mu gordo, nos vemos por ahi abajo. VSS :wink:
XOC877

Mensajepor XOC877 » 21 Feb 2007 12:54

Con tu permiso Glover pongo el anuncion en la seccion de compra/venta de foroscenic2.com
Imagen
Imagen
Glover

Mensajepor Glover » 21 Feb 2007 13:22

Con todo mi permiso desde luego... es mas, muchas gracias¡¡ Hasta ahora solo la tenia en Segundamano, pero en 1 semana y media me han llamado unas 8 personas, creo que bastantes, aunque hasta ahora no he tenido suerte, haber esta tarde.... Gracias otra vez. VSSS :wink:
nasho

Mensajepor nasho » 21 Feb 2007 16:30

Holamiguetes

Junto con la moto, le dices al tío que le regalas una de tus acciiones del sector king kong, y verás como la vendes en un tris.

Ya ves, por 500 eurines de nada se lleva moto y colegas para montar. ES TODO UN CHOLLO. Cheriff, regala tu también una acción de king kong y otra de poguer ranyer y súbele 1000 euros jajaj

uves y suerte para esta tarde
Sherif

Mensajepor Sherif » 21 Feb 2007 16:45

Que pasa, nachete!!!!

Macho, yo esas acciones no las vendo ni loco, que son muy valiosas!!! jeje
Yo llevo toda esta semana enseñandola (la moooootooo...), a ver si alguien se anima, porque en el foro, mi anuncio ya ha vuelto a caer en el olvido juas juas juas.
Con suerte, la vendo esta semana, y a Jerez sí que bajo en moto nueva jijijijiji
Ráfaga'ssssss
Imagen
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 21 Feb 2007 17:40

Joder Glover, cada año te buscas una excusa para no bajar a Jerez en moto. No te avergüences tío, que estás amariconao y son muchos kms para tu culito. :lol: Si ya sabemos que te lo rompió Rorro el año pasao. Y con la GSX te va a doler más todavía. 8)

Suerte con la venta compadre. Voy a ver si me paso por la tienda que te dije que está al lado de mi casa a preguntar el precio de la GSXR 750 a ver si sale más barata que donde la estás mirando.

Vsssssss
nasho

Mensajepor nasho » 21 Feb 2007 19:32

Holamiguetes

nasho escribió:Ya ves, por 500 eurines de nada se lleva moto y colegas para montar. ES TODO UN CHOLLO.

jaja, 500 no, quise decir 5000 euretes.

Yo preguntaré aquí en Colmenar también. Esta tarde estuve para que presupuesten los daños de la caida de octubre, porque los de la otra compañía (pont group) no han contestado y la asesoría jurídica de la mutua madrileña (la mía) les va a reclamar judicialmente y necesitan un presupuesto de reparaciones. He visto 2 gsxr 750 en la tienda, una nueva, negra sin matricular, y otra que la estaba haciendo la revisión, de matrícula FDF y tenía la goma de atrás en los yerros 8) 8) 8)

Cual era la que te querías pillar, cheriff?

uves
Rorro

Mensajepor Rorro » 21 Feb 2007 23:58

ke disgusto me llevo como no te bajes en moto nueva glover :lol: :lol:
te veo bajando de ilegal y sin seguro con la fazer jajajajajajaja
te digo yo ke esos 1000 primeros km se los haces en un par horas.

Komodo golosón, no sabes tu lo bien ke nos fue el año pasado...... te acuerdas el tirón ke me dió na mas subir a la moto de tu brother?? imaginaté por ke fué jajajajajajajaja

Cherif suerte con la venta de tu hierro, por ke no pruebas suerte en un anticuario?? :twisted: :twisted:
v'sssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
cuatrolucas

Mensajepor cuatrolucas » 22 Feb 2007 09:34

Tenía un ratillo y he preparado lo siguiente:

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?p=86144#86144
Imagen
XOC877

Mensajepor XOC877 » 22 Feb 2007 09:59

Glover escribió:Con todo mi permiso desde luego... es mas, muchas gracias¡¡ Hasta ahora solo la tenia en Segundamano, pero en 1 semana y media me han llamado unas 8 personas, creo que bastantes, aunque hasta ahora no he tenido suerte, haber esta tarde.... Gracias otra vez. VSSS :wink:

Bueno anuncio puesto ... como contacto he dado la direccion de correo q tienes puesta en este foro si quieres q añada algo mas ya me dirás... he hecho un copy/paste de la presentacion de tu niña he linkado las fotos y he puesto el precio.... Para lo demás master card

Suerte.
Imagen

Imagen
Glover

¡¡VENDIDA!!

Mensajepor Glover » 22 Feb 2007 12:12

Pues Vendida¡ si, ayer se la enseñe a un vecino de Climberman, osea de Navalcarnero City y le gusto mucho...nosajo. El decia que no sabia nada de motos pero traia un amigo que si y flipe con lo que me dijo.... "La unica pega que tiene es que esta muy limpia" pero que me dices jaja. Le dije Cabron claro me he tirado todo el Sabadol impiandola bien jaja, bueno vio que tpodo estaba en orden, horquilla delantera (con sus Ohlins) gomas, estan a medio uso gracias a que hace que no salgo desde hace un chorro.... y demas. Con lo que he quedado pendiente de que me diga que dia le viene mejor para hacer la transferencia ya que tiene lo del curro un poco complicado, pero vamos que si no pasa nada raro y se echa atras ¡esta vendida! En 5000 Eur con todos los extras, a mi me sigue pareciendo barata, no se que pensareis, total he tardado 1 semana y 2 dias en venderla.... VSSS y a por la Susi... :wink:

Volver a “Compra y Venta”