Limitación en puño de GAS???

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
hans_castorp

Limitación en puño de GAS???

Mensajepor hans_castorp » 04 Ene 2006 14:50

Hola,

He leido en uno de los post que la limitación a 34 CV está en el puño de GAS pero me extraña un poco que se reduzca de caballos solamente limitando el GAS ya que entiendo que la aceleración de la moto también está reducida en motos limitadas y eso no se puede limitar en GAS creo.

Bueno soy bastante neofito en temas de mecanica, si me podeis echar un cable...

Gracias
ABUELO

Mensajepor ABUELO » 04 Ene 2006 14:57

Pues si señor, en las fazer 04,05 se limita solo con el puño del gas, llevando una chapita q hace q el recorrido solo sea de un cuarto de gas, otras motos llevan un sistema mas complejo como topes ,cdis etc.espero haberte sacado de alguna duda.
Saludos vsss..................
hans_castorp

Mensajepor hans_castorp » 04 Ene 2006 15:14

Hola,

¿Entonces la aceleración de la moto será la misma cuando me quiten la chapita?

¿Esa chapita es visible? ¿La puede ver la policia o guardia civil?

saludos.
Invitado

Mensajepor Invitado » 04 Ene 2006 15:18

La chapita de los C*** esta en la parte izquierda de la moto cortando el recorrido del gas, si no lo sabes no metes la cabeza debajo para verlo :D , de todas formas la acceleración es totalmente diferente sin la chapita porque si como más rapido retuerces la oreja más rapido accelera :D , comprovado.
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 04 Ene 2006 15:20

hans_castorp escribió:Hola,

¿Entonces la aceleración de la moto será la misma cuando me quiten la chapita?

¿Esa chapita es visible? ¿La puede ver la policia o guardia civil?

saludos.

No te miran eso ya que la limitación tambien esta puesta en la documentación de la moto.

V´sssssssss
Jose 622056072
Carfazer
Contactar:

Mensajepor Carfazer » 04 Ene 2006 15:20

El invitado era yo.

Otra cosa con esa chapa de las narices tiene muy pero que muy poco recorido el gas, piensa que la moto le cuesta horrores passar de 7000rpm como mucho la pones a 8500rpm, eso para el rodaje es de cojones pero para entrar, hacer o salir de las curvas..., pero va bien igual.

V'ssssss
hans_castorp

Mensajepor hans_castorp » 04 Ene 2006 15:24

Tienes toda la razón del mundo Carfazer, mi esperiencia con la moto limitada es tal cual tu defines ...

Volver a “Foro General”