Pues...alla va...

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
XOC877

Mensajepor XOC877 » 22 Feb 2007 12:50

Bueno mantengo el anuncio hasta q tengas el dinerito en mano... eso si cuando eso suceda dame un toque para quitarlo :wink:

Enhorabuena... cuando pasas a buscar la GSX? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
cuatrolucas

Mensajepor cuatrolucas » 22 Feb 2007 13:27

¿¿¿Glover le has comentado al "comprador" que si se queda con la moto hay también incluida una acción del sector King-Kong....??

Tú acción no ehhh
Imagen
nasho

Mensajepor nasho » 22 Feb 2007 17:18

Holamiguetes

Pues FELICIDADES TÍU, aunque es más un sentimiento agridulce porque ahora solo seras king kong pero fazero de boquilla :twisted: :twisted: :twisted: toma ya, que soy malo jeje

Y ahora, A HACERLE EL RODAJE A LA SUZI TODOS LOS KINNKONES (Yo el primer)

uves
jose

Mensajepor jose » 22 Feb 2007 17:49

enhorabuena Glover y ahora a por SUSI,peazo de makina,a ver si la vemos,espero k la luzcas en la Kdda nacional,suerte kon ella y k no se heche atras el komprador.

Vssssssssssssss.

PD:no te ha dolido lo de vender tu alma por otra montura(jejjeejeeee) :twisted: :twisted: :lol:
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
nasho

Mensajepor nasho » 22 Feb 2007 17:55

Holamiguetes

Javi, tienes un privi, y no es de amor (o sí :roll: )

uves
Rorro

Mensajepor Rorro » 22 Feb 2007 19:06

podría alguien decirle a glover ke no pienso hablarle nunca mas??
no fazero=no amigo
pero seguiremos teniendo sexo cariño, ke soy muy vicioso :twisted: :twisted:
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Glover

Mensajepor Glover » 22 Feb 2007 20:11

Decidle a Rorro de mi parte ("mis partes") que de amigos nada, solo el roce hace el cariño y ultimamente rozamos poco................muy poco jajaja. De verdad que me gustaria seguir montando en moto con vosotros e ir siguiendoos la estela pues con esta nueva montura sere muy conservador......... :twisted:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 22 Feb 2007 20:32

Glover escribió:Decidle a Rorro de mi parte ("mis partes") que de amigos nada, solo el roce hace el cariño y ultimamente rozamos poco................muy poco jajaja. De verdad que me gustaria seguir montando en moto con vosotros e ir siguiendoos la estela pues con esta nueva montura sere muy conservador......... :twisted:

hombreeeeeeeee norawuena tio ke pokito has tardao ke suerte bueno espero ke ahora ke ya no vas a ser fazero mas ke de korazon ke sigas siendo king-kong amos digo yo si no no konvenzo a rorro pa ke te ajunte

PD dile al sherif komo se haze a ver si por fin la vende

vssssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Lince

Mensajepor Lince » 23 Feb 2007 08:50

mu bien makina , cuando la tengas foticos y demas es una gran moto tio si sr. a disfrutarla y seguiras siendo un estandarte de este foro tu lo saves y nosotros tbn , un abrazo compi.
Imagen
nasho

Mensajepor nasho » 23 Feb 2007 09:24

Glover escribió:Decidle a Rorro de mi parte ("mis partes") que de amigos nada, solo el roce hace el cariño y ultimamente rozamos poco................muy poco jajaja. De verdad que me gustaria seguir montando en moto con vosotros e ir siguiendoos la estela pues con esta nueva montura sere muy conservador......... :twisted:

hOLAMIGUETES

Pues anda, que si te compras una R para ir mas lento que con la fazer ............... comprate un escutre y a toda leche en plan ghost rider :D :lol:

Javi, has visto el privado que te puse?

uves
Glover

Mensajepor Glover » 23 Feb 2007 11:25

Si lo he visto Nashete pero no puede estar bien ese precio.... noooo¡¡¡ jajaja. En serio no puede que sea el de la 600? Es que mira que yo la estoy comprando por 10.300 Eur iva incluido mas matriculacion, tasas... osea unos 10.600 Eur puesta en a calle. Pero todo puede ser pero me parece muy heavy jajaja. Bueno por lo menos si es asi no es mucha diferencia como para tirarme del poco pelo que me va quedando.... jajaja. VSSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
nasho

Mensajepor nasho » 23 Feb 2007 11:45

Holamiguete

Te puse el teléfono. Llama a ver. No sé si se habrán equivocado pero dejé claro que era la 750 la que te vas a pillar

uves
Rorro

Mensajepor Rorro » 23 Feb 2007 17:33

Glover escribió:con esta nueva montura sere muy conservador......... :twisted:

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol: :twisted: :lol: :twisted: :lol: :twisted: :lol: (ke alguien se lo diga a glover, ke yo sigo sin hablarle)

por lo ke leo ya te la has comprado he mamoncete??? cuenta, cuenta.... cuando te la dan??? con kit yoshimura??

lo unico ke vamos a poder ver de tu moto (pasados unos meses de adaptación) va a ser la matricula , y de lejos!!!
Nacho eres la última para provar la moto de glover no?? me pongo detras tuya , ke nadie se me cuele :twisted: :twisted:
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 23 Feb 2007 18:18

Uhmmmmmm.

Me pido primer para ver que tal le van los caballitos, invertidos, quema de ruedas y demas perrerias a la sieteymedio.

Necesito la colaboración del sector King Kong para entretenerle con birritas y tapas mientras le mango la llave :wink:

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
cuatrolucas

Mensajepor cuatrolucas » 23 Feb 2007 18:23

Mikeldi escribió:Uhmmmmmm.

Me pido primer para ver que tal le van los caballitos, invertidos, quema de ruedas y demas perrerias a la sieteymedio.

Necesito la colaboración del sector King Kong para entretenerle con birritas y tapas mientras le mango la llave :wink:

Vsss. :twisted:

Nada de cerveza y tapas, con que le des el megáfono se entretiene...... :lol: :lol:
Imagen

Volver a “Compra y Venta”