Agarraos, que esto tiene pinta de que va a ser un buen ladrillo.


Me presento desde Xixón (Asturies) y como podréis comprobar, llevo registrado en esta web desde Septiembre del año pasado.
Justo cuando me compré la Daelim Roadwin 125cc., ya estaba pensando en pillarme una Fazer. Me tenía enamorao esta moto.
Reconozco que también entré algo en un foro de la Bandit, pero al final decidí que mi moto era la Fazer.

Y estaba enamorao de la FZ6 S, con su cúpula pa quitar un poco de viento. Ya, ya sé que muchos diréis que no soy un machote, pero es que me cansé de la naked, y como me gusta bastante ir de ruta, pues prefiero algo que me proteja un poco.
Pero vamos, que sigo siendo machote, aunque… un poco menos.

Pues bien, gracias a este foro fui conociendo poco a poco lo que es la Fazer, sus problemas y sus soluciones. Que si el TPS por aquí, que si la precarga por allá, cómo conectar la doble óptica, cómo hacer una luz de freno en el baúl (prometo una pequeña sorpresa en cuanto tenga la moto y el baúl montado, que hará más cómoda la instalación y sin tanto cable ni soldaduras

Vamos, que a lo tonto y a lo bobo, soy todo un entendido de esta moto gracias a vosotros.
Bueno, pues tan enamorao estaba de la FZ6 S, que un día empezasteis a comentar que estaba a punto de salir la Fazer 2007.
Vaya “disgusto” que me disteis. Y digo “disgusto”, porque pensaba que este nuevo modelo podría cambiar la estética y no gustarme.
Pues nada más lejos de la realidad. Empezasteis a poner fotos de la presentación de la moto y me volví loco. Yo estaba enmelonao con la FZ6 S negra, y al ver las primeras fotos de la FZ6 S 2007 (hoy conocida como FZ6 Fazer S2), ya dije… “ésta es pa mí”.

Y encima comentasteis que el asiento, aunque tenía la misma altura, su forma hacía que la altura del piloto no fuese tanto problema, al llevar las piernas más cerradas a la hora de maniobrar.
Y es que con mi 1,66 m. de altura, estas cosas hay que tenerlas en cuenta.

Y hasta hoy no paré de pensar en la Fazer.
Poco a poco fui “conociendo” a los foreros de por aquí, sólo con leerlos. Mención especial a Kehise, que me parece una persona que sabe mucho de motos y explica todo lo que sabe con detalle. Un 10 por ti, fiera.
Todo esto sin menospreciar a los demás, por supuesto.

Bueno, a ver si termino, que me enrollo y no paro.
Pues el Jueves pasado fui a hacer el teórico del A y lo aprobé, con lo que fui a encargar la Fazer.
Y esta mañana me presenté al práctico. En definitiva, que esta mañana tenía el A en mi bolsillo.

Y cuál será mi sorpresa, cuando hoy después de aprobar el práctico, voy a la tienda a preguntar si tenían alguna previsión de cuándo llegaría…. y según entro por la puerta, me dicen “Carlos, acaba de llegar tu Fazer”.


Y allí estaba ella. Buah, qué pasada. Me subí en ella, la moví p’alante y p’atrás, la miré, la toqué… vamos que estaba emocionao de cojones.
Cojí la Roadwin, me fui a casa a por la cámara de fotos y conseguí llegar antes de que cerrasen para poder sacarle 4 fotucas mal hechas.
Aquí os las dejo:
En esta foto se ve mi actual Roadwin (por poco tiempo) fuera de la tienda. Me van las motos negras, qué le voy a hacer.

Decir que ahora esperaré unos días hasta que llegue la documentación y me recomendaron que esperase unas 2 semanas, porque había noticias de que en Marzo saldría el kit de limitación de Yamaha.
Pero vamos, que espero 2 semanas y si no sale, me cojo el Atimpex aunque sea más caro, porque yo no puedo estar más de 2 semanas con este sinvivir.

Bueno, pues después de tanto tiempo, esta es mi presentación en un foro que me parece una maravilla, sinceramente.

Mi enhorabuena a los moderadores por su labor, incluso en pequeños “momentos difíciles” que tuvieron que pasar.

Y un saludo especial a algunos con los que coincido en la red y que sé que entran por aquí de vez en cuando, como Carlos7 (Club Mégane Coupé), Decklan (Club Clio), Luis, (Club Roadwin), Yagor (Club Roadwin) y Edu (Club Roadwin).
Un saludo a todos y espero pasar mucho tiempo por aquí, porque después de 3 motos en mi vida, esta creo que es la definitiva (y no es coña).
Ah, y perdón por el ladrillo, pero es que estoy que no quepo en mí.

