MoratA escribió:CarlitosFZ6S escribió:Alguien me quiere castigar?
jajajajajaaj.... suena a proposicion indecente.... picaruelo!!!!
Saludotesssssss

Bueno pues cuento yo mi experiencia "religiosa" domingo por la mañana de regreso por la N2 a la altura de Tordera, tia con mini q se pasa el ceda de la rotonda por el forro, se mete en el carril izquierdo y por supuesto no me deja pasar así q a apechugar detrás el caso es q conduce de una forma un tanto rara y hace cosas raras con las manos, veo q se mira en el espejo y se pone a pintarse los labios cuando termina pilla el papelito del envoltorio de su pintalabios nuevo y lo tira por la ventana, le doy un toke de claxon y me mira por el espejo con cara rara, por supuesto ve la moto en su culo y acelera, pero claro no ha terminado de maquillarse por lo q a los 10 segundo vuelve a su pelicula y se pone a pintarse los ojos. Resultado q en Malgrat al desdoblarse los 2 carriles me la fundo pq gente así no puede traerte nada bueno.
Por cierto yo tb
ODIO a los q tiran el cigarro por la ventana, mas de una vez me he parado al lado de algún subnormal de esos y le he dicho, ¿q pasa no te llegaba el dinero para comprar el cenicero del coche? La respuesta la típica cara de gilipollas de no entiendo pq me lo dices.
V'sssssssssssssss