esto no es de motos pero yo lo pongo

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
pin
Moderador
Moderador

esto no es de motos pero yo lo pongo

Mensajepor pin » 23 Feb 2007 18:29

LO HAN PASADO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE LA POLICÍA, Y MINISTERIO DEL INTERIOR.
NO RECOJÁIS NINGÚN MÓVIL QUE ENCONTRÉIS Y LEED ESTO ATENTAMENTE :

POR DETERMINADAS CIUDADES ESPAÑOLAS, INCLUYENDO MADRID ,BARCELONA Y
VALENCIA , SE ESTÁN PREPARANDO ATENTADOS INDISCRIMINADOS CON LOS DETONADORES ROBADOS RECIENTEMENTE EN " GRENOBLE " POR E.T.A.

EL "MODUS OPERANDI" ES ACOMPAÑARLOS DE UNOS GRAMOS DE DINAMITA E
INSERTARLOS EN TELÉFONOS MÓVILES, LLAVEROS, ETC... QUE LUEGO SE ABANDONAN
POR LAS CALLES. TIENEN POTENCIA SUFICIENTE COMO PARA ARRANCAR UNA MANO
ALERTAD AL MAYOR NÚMERO DE PERSONAS QUE PODÁIS.

pd. ya se ke esta en mayusculas pero es ke me lo han pasado asi, y no me apetece volverlo a escribir, asi lo copio y ya esta, me lo ha pasado mi padre que a su vez se lo ha pasado un amigo suyo que es poli pero esto no se puede decir
MadMan

Mensajepor MadMan » 23 Feb 2007 18:37

Noticias así estoy harto de recibir, de la policia de otras personas, etc... y después nunca a sucedido nada, excepto una vez que recibimos una que decia que no fueramos al world trade center de nueva york el 11-S...

Va bien ir siempre con cuidado pero no ponerse paranoico con noticias así...
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 23 Feb 2007 19:02

Noticia leyenda urbana tipica que llevo escuchando desde los 14 años y tengo hummmmm. no os lo voy a decir pero por lo menos el doble.
De todas formas no está de más recordarlo aunque intentemos no enparanoiarnos con estos temas que lo que se busca muchas veces es dar nombre a esa panda de.... bueno, todos sabemos lo que son.
deklan

Mensajepor deklan » 25 Feb 2007 16:02

Ummm, pues yo desde luego si veo un movil tirado por la calle... de cabeza me tiro a por el, jejeje, imaginaos... un nokia N80 esperandote en el suelo... y tu vas y no lo coges, jeje

Pero lo mejorcito es el mail que tambien rula por inet.
-----------

Este e-mali me llegó el otro día. Es de un individuo que "agradece" por todas las malditas cadenas recibió a su e-mail. Yo he visto algunas de estas van desde amenazas de que si no lo pasas, en 7 días estás liquidado o que vas a tener mala suerte en el amor (si fuera por eso...) Por favor no envíen más cadenas, eso rejode!!!!!

Bueno aquí les va:

A mis queridos amigos que se preocupan tanto por mí:

GRACIAS POR TODAS LAS CADENAS DE MIERDA QUE ME HAN MANDADO DURANTE TODO ESTE TIEMPO.
LAS HE SEGUIDO AL PIE DE LA LETRA Y GRACIAS A ELLAS Y AUSTEDES HE TENIDO LAS SIGUIENTES EXPERIENCIAS:

1.- Ya no saco el dinero de los cajeros automáticos porque me Pueden poner una pantalla falsa que me haga creer que se tragó la tarjeta y después me roban mi dinero.

2.- Dejé de tomar Coca-Cola después de enterarme que sirve hasta Para quitar el sarro de los inodoros y además oxida los genitales y la ropa interior.

3.- Dejé de ir al cine por miedo a sentarme en una silla y pincharme Las nalgas con una jeringuilla infectada con SIDA.

4.- Apesto como un chivo porque dejé de usar desodorantes, ya que Según sus cadenas, producen cáncer en las axilas.

5.- No hago caso a las luces rojas por miedo a que me droguen con la muestra de un perfume para robarme el carro y quizás hasta me violen.

6.->Suspendí el consumo de varios alimentos por miedo a los Estrógenos.

7.- Dejé de comer pollo y hamburguesas porque no son más que carne De engendros horripilantes sin ojos ni plumas cultivados en un laboratorio.

8.- Tampoco voy más a Mc Donalds para no ingerir hamburguesas Hechas con, además de la carne del punto anterior, una especie de lombrices y cartón.

9.- Tampoco hago más el amor por miedo a que me vendan los preservativos pinchados y me contagie de algo o alguien quede preñao.

10.- Dejé de tomar cualquier cosa que venga en lata por miedo a morir envenenado por la orina de los ratones.

11.- Me estoy volviendo raro(a) ya que en las fiestas no le hago caso a nadie se me acerque, por más bueno que esté, por temor a que merobe mis riñones y me deje dormido(a) en una bañera con hielo con una nota diciendo que tengo que llamar al 911 o me voy a morir.

12.- Ya no uso el microondas por miedo a sufrir una súbita Ebullición que me quemaría totalmente la cara apenas retirara mi sopa o el café que acostumbraba a calentar todas las mañanas.

13.- Gasté más de $500 en limpieza de virus de mi PC por las cadenas Que infectados.

14.- Doné unos $1000 de mis ahorros a las 638 cuentas de Amy Bruce, una niñita enferma que estuvo a punto de morirse unas 7245 veces en 4354 hospitales y que todavía tiene siete años de edad desde 1993.

15.- Dejé de hacer, tomar y comer tantas cosas, que casi me muero De aburrimiento, de hambre y de apendejamiento.

16.- Esperé durante años como un(a) pendejo(a) junto a mi correo, Los $150,000 que me mandarían Microsoft y AOL por participar en la prueba de rastreo de los e-mails.

17.- El prometido viaje a Europa con gastos pagados tampoco llegó.

18.- No recibí el MILLON de dólares, ni el Ferrari, ni tuve un fin De semana largo de diversión con Jennifer López! (las 3 cosas que pedí Como deseo después de mandar a 10 personas el Mantra Mágico enviado por el mismísimo Dalai Lama!).

19.- Envié más de 500 firmas encontra de la guerra de Estados Unidoscontra Irak y ahora me dijeron que estoy en una lista de terroristassospechosos y que en cualquier momento me cagarán a tiros o me ponen una bomba en el baño de mi casa.

20.- Firme 54 hojas para la seguridad de nuestro país y colgué sabanasblancas de la ventana, luego tuve que dormir en la alfombra porque melas robaron todas.

21.- Me robaron la dirección de E-mail por estar enviando la cadena De que Microsoft estaba sobrecargado e iba a cobrar por el servicio.

22.- Ahora voy al friquitín de la esquina por no ir a Sam’s y que me roben mis hijos.

23. Después de recibir sus cadenas mi vida cambió y estoy seguro de Que todos mis problemas y males son a causa de alguna reputa cadena que Olvidé reenviar y por eso me cayó encima una maldición del carajo.

*** NOTA IMPORTANTE: Si no envías este e-mail por lo menos a 2644 Personas en los próximos 3 segundos, te cagará una paloma hoy en la tarde cuando salgas del trabajo y además sufrirás de una hemorroide gigante que te va a salir ya sabes donde, asi que despues de todo esto, que pases buen dia.
Imagen

Volver a “OffTopic”