una de escapes

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
miguelfazero

una de escapes

Mensajepor miguelfazero » 22 Feb 2007 19:21

hola a todos a cabo de recivir por correo el supresor del catalizador y veo que no lleva la sujeccion lateral para fijarlo al chasis de la moto y como el catalizador original si la lleva queria preguntaros si alguno de vosotros lo tiene puesto , si es asi y no hace falta esa sujeccion y simplemente es conectarlo con el silencioso y con el colector , y si me pudieseis decir si para ponerlo tengo que quitar el silencioso o solamente con aflojarlo sobra , de todos modos aun tardare en ponerlo porque ahora no puedo pero para cuando lo pueda poner me gustaria que me sacarais de este pequeño dilema , muchas gracias y saludos.
pasion por las motos
alexmanso1

Mensajepor alexmanso1 » 23 Feb 2007 14:17

pues al reducirse el peso considerablemente no hace falta esa sujeccion,lo aprietas bien y cuando hayas dado una vueltecita y el escape este caliente le das otro apretón y ya esta,lo mas aconsejable es que le des con un poco de pasta de escapes para que no tenga ningun tipo de perdida.saludos.
miguelfazero

Mensajepor miguelfazero » 23 Feb 2007 17:30

:D oido cocina gracias alex
pasion por las motos
valde

Mensajepor valde » 23 Feb 2007 21:58

Hola company,

Yo llevo el supresor de catalizador de eliasracing, como bien dices no lleva sujecion al chasis de la moto, pero no hace falta para nada ya que los colectores llevan sujecion, el terminal del escape tambien y una vez puesto es imposible que se caiga etc... ya lo veras cuando empieces a desmontar medio colin para poder ponerlo, te daras cuenta que aunque no apretaras las bridas no se moveria en absoluto ( ahh ponle pasta de montaje de tubos en la parte inferior del supresor para qeu luego no te saque agua por el tema de la condensacion por algun hueco).

Un saludo.......
Quema las ruedas, no tu alma.
MadMan

Mensajepor MadMan » 24 Feb 2007 03:29

Una duda que me imagino que nadie podrá responder aún, con el supresor puesto en teoría la moto no pasa la itv, pero esta gente no suele brillar por su eficacia y me gustaría saber si realmente se dan cuenta de que lo llevas puesto o sin él no supera los límites de emisiones de las motos antiguas y por lo tanto aún así la pasa en este nuestro pais x'DDD
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 24 Feb 2007 15:30

MadMan escribió:Una duda que me imagino que nadie podrá responder aún, con el supresor puesto en teoría la moto no pasa la itv, pero esta gente no suele brillar por su eficacia y me gustaría saber si realmente se dan cuenta de que lo llevas puesto o sin él no supera los límites de emisiones de las motos antiguas y por lo tanto aún así la pasa en este nuestro pais x'DDD

Pues mi teoría es que puede pasar con algo de suerte.

Hay coches que con el catalizador vaciado pasan la itv en el teme gases. No me preguntes como, pero parece que la diferencia es poca y cuando lo notan en los coches es por que cambia el timbre del sonido del escape, siendo mas metalico.

En la fazer, se puede llegar al mismo valor en CO bajando desde el cuadro los niveles. O sea que llegas a la revision, tocas en el cuadro y la dejas muuuuuy baja. como -38 y -36. Pasas la revision y dejas los valores del CO como estaban....

Claro está, es una teoría.....

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”