Mensajepor kerker » 04 Ene 2006 01:19
te aconsejo que no escatimes y te compres unos con goretex.
Para que te hagas una idea, el otro día hice 300 km con frío y lluvia abundante, y llegué perfecto, después hice un recado con la moto de unos 5 km, me puse la misma cazadora, pero con vaqueros y unos guantes que están bien pero no llevan goretex, llegué helado y calado.
Yo tengo un traje completo yoko de gama alta, con unos añitos y muy usado pero es una maravilla.
Elegí esa marca (Después de una mala experiencia)porque me dijeron en la tienda que era lo mejor que tenían para frío y nieve y porque es finlandesa y me dije que unos tíos que viven en el polo norte sabrán de eso.
Para rematar el día de los guardarrailes fuí hasta Valladolid y después nos hicimos una ruta entre la niebla y con frío pero no exagerado, mis compas de aventura llevaban trajes de cordura de gama baja y aunque estéticamente dan el pego, cuando paramos estaban jodidos de frío, yo también pero es que iba con chupa de cuero y vaqueros.
Ayer llegué de la Motonochevieja en Huesca y me hice todo el camino de vuelta primero con hielo y luego con lluvia y fuerte viento en contra y el traje sigue cumpliendo.
Perdón por el tocho.