---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 21 Feb 2007 20:15

Bienvenidos a esta casa a todos los nuevos moteros que han decidido integrarse en el mundo de las fazer y sobretodo en este peaso de foro.

V´sssssssss a todos y a disfrutar
toposlocos

Mensajepor toposlocos » 22 Feb 2007 17:28

Hola a todos los del foro.

Soy Toposlocos, de Guadalix (Madrid).
No tengo todavía la Fazer, pero antes de que acabe marzo cae. He estado esta mañana en el concesionario y tenían una en rojo del 2006, que .....
El problema es que tengo que limitarla hasta septiembre de este año, y no se si la S2 es posible, ya que en la tienda no me han sabido responder. Si no es así, me pillaré la del 2006.
Bueno, después de este tocho :D , espero comentar mis experiencias en breve.

Saludos y V'ssss
jaco's

Mensajepor jaco's » 24 Feb 2007 20:18

Pues alla voy yo,
Mi nombre es jaco, el miercoles subo a ese examen saca-dinero donde tengo que demostrar lo que se hacer con una vespa y un puñao de conos,y si todo va bien el sabado ire a hacer la comanda de mi futura fazer s2 lava red. Por cierto soy de barcelona aunque llevo años viviendo en Andorra, tengo 25 años y "arrejuntao" desde hace 6.
Ya conocia el foro desde hace tiempo aunque me he decidido a inscribirme ahora que voy a ser un fazero de verdad.
V'sssssss :D :D
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 24 Feb 2007 23:29

Bienvenidos a los dos nuevos. Espero que disfruteis del foro. Y suerte para ese examen. Ya nos contarás si has aprobado
antonio

Mensajepor antonio » 25 Feb 2007 03:47

hola a todos me llamo antonio tengo una fazer del 03 i veo el foro desde hace 4 meses lo encontre en google.

saludos
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 25 Feb 2007 10:59

Bienvenido Antonio, pasa y acomódate que ya verás como vas a pasar buenos ratos por aquí.

Vssssss
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 25 Feb 2007 11:13

Bienvenido Antonio a este foro. Hazte un huequito por donde puedas y ponte comodo
pelos

Mensajepor pelos » 25 Feb 2007 14:03

Bienvenido a los nuevos, hace tiempo que no pasaba por esta seccion y hay mucha gente nueva. Lo dicho un abrazo y disfrutad del foro.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
DJByte

Hola a todos

Mensajepor DJByte » 26 Feb 2007 17:46

Cometí el error de poner en el Foro General mi presentación/pregunta así que bueno, leyendo un poco más he llegado al sitio adecuado para hacer la presentación.

Tengo 29 años y vivo en Alicante y el año pasado nació de golpe mi interés por el mundo de las motos. Me apetecía probar algo diferente y creo que he descubierto toda una afición.

Aproveché la convalidación y me hice con lo mejorcito en mi opinión para aprender y para mi estatura, una Varadero 125. Con ella he ido a trabajar a diario, he salido los fines de semana e incluso me he aventurado a hacer algún viajecito. Lo único que no he probado es a ir por lo "marrón" así que ahora que ya tengo el carnet, me decidí a encargar una moto de carretera como Dios manda, y esta va a ser La Fazer S2!!

Así que ya os podeis imaginar, tengo la moto en el CO y aún esperando el kit de Atimpex...

Buscando información sobre el tema descubrí vuestro foro y como os decía en el anterior post, vengo aquí a aprender.

Un saludo a todos
MadMan

Mensajepor MadMan » 26 Feb 2007 17:51

Aprovecho para dar la bienvenida a todos porque no se puede ir saludando uno por uno este hilo seria excesivamente extenso Djbyte, no te preocupes, rectificar es de sabios aunque no era imprescindible a ver si consigues pronto la limitación para salir con tu nueva montura.
DJByte

Mensajepor DJByte » 26 Feb 2007 18:37

MadMan escribió:Aprovecho para dar la bienvenida a todos porque no se puede ir saludando uno por uno este hilo seria excesivamente extenso Djbyte, no te preocupes, rectificar es de sabios aunque no era imprescindible a ver si consigues pronto la limitación para salir con tu nueva montura.

¡Gracias por la bievenida! La verdad es que el tener la moto fue rapidísimo, el martes por la mañana la pidieron a Barcelona, el jueves por la tarde llegó y el viernes ya estaba en la tienda.. así que estoy que me subo por las paredes, saber que aún me faltan 15 días aprox para tenerla se me hace una eternidad :D

Por cierto es una morenaza semicarenada 8)
MOLE

Mensajepor MOLE » 26 Feb 2007 18:39

En primer lugar, y como es correcto hacer para toda persona nueva, es presentarme.

Mi nick es MOLE, soy de Pucela y tengo una Fazer del 2005 azul, llevo tiempo leyendo el foro, y ahora me decido a presentarme para poder formar parte de esta"familia" que habeis formado y que ha muchos les sirve como medio de comunicación, discusión o para resolver una gran cantidad de dudas que se plantean.

Pues bien, una vez presentado espero empezar de inmediato a preguntar, responder, hacer algun que otro comentario dentro de los hilos que este foro tiene.

Saludos y Vss en la carretera.
ABUELO

Mensajepor ABUELO » 27 Feb 2007 14:18

Seais todos muy bienvenidos a esta gran familia que ya somos.

Saludos vsss...................
moron

Mensajepor moron » 01 Mar 2007 12:58

Saludos a todos los miembros de este magnifico forro mí nombre es morón sigo vuestros pasos desde que decidí cambiar de moto, quiero comprar la fz6 s2 –abs. Y la verdad que tenia mis dudas como cualquiera y la verdad tras leer vuestros comentarios y ver varias posibilidades me decanto por la fz6 s2 sin ninguna duda mas que nada por que la e elegido con el corazon, bueno vivo en San Pedro Alcántara Marbella mi pasión son las motos, la pesca la fotografía mi edad 45, espero seguir aprendiendo mucho de todos vosotros y si puedo colaborar en algo, a vuestra entera disposición…
Por cierto el kit de limitación fz6 s2 esta disponible me acaban de llamar Yamaha Marbella hasta pronto
PedroTerrassa

Mensajepor PedroTerrassa » 02 Mar 2007 10:58

Saludos a toda esta gran familia.Pues como sabreis mi nombre es Pedro y estoy en Terrassa ,tengo una Fz6s S2 y vengo como el amigo DJByte de la misma montura una varadero 125.Como he visto varios post que algunos compañeros dicen ,que hay las secciones oportunas para llevar el foro organizado , no queria dejar pasar esta oportunidad y deciros que ahora con el rodaje casi hecho que podre pasar a rodar con algunos compañeros para conocernos mejor y que estoy encantado de estar con vosotros .El medio por el que os conoci fue por el foro de motos-net.
Pues unas birritas para todos :P

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”