Regular precarga Fazer 2000

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
sergiocg

Regular precarga Fazer 2000

Mensajepor sergiocg » 25 Feb 2007 08:52

Tengo una Fazer del año 2000 y la noto blanda de delante. Me gustaría regularle la precarga. ¿Cómo lo hago?. ¿Qué reglajes me aconsejáis?
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 25 Feb 2007 23:38

Endurece la precarga un punto. Y si va mejor, otro punto y así.... cada fin de semana a la ida y la vuelta de cada salida. Cuando al endurecer ya no te guste.... pues pasito atras y punto.

V'ssssssss
jose Antonio

Mensajepor jose Antonio » 26 Feb 2007 00:19

Cuanto hace que no le cambias el aceite a la horquilla? Eso es muy importante, y debia de cambiarse por lo menos cada dos años.El reglaje aconsejable es como te dije Kehise, probar, y segun tus exigencias de uso , tranquilo,rapido, racing o a duo obrar en consecuencia.Yo al primer cambio le pase del SAE 10 de origen a un SAE 15 Castrol se noto pero? la horquilla es muy simple...ahora le tengo unos tacos de teflon de 2cm con SAE 15, y ya me va bastante mejor pero lo ideal es cambiar muelles, Ohlins no tiene para este modelo, pero WP y Wilbers si.Prueba paso a paso...Uvvss
LA ORIGINAL Fazer FZS 600 '01 " Bala Plateada "Imagen
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 26 Feb 2007 09:25

Ambas cosas estan perfectas, pero te recomiendos que primero cambies el aceite y si sigue sin gustarte el tacto, entonces toques la precarga. No lo hagas alreves, porque precargar con aceite deteriorado...ufff....lo vas a flipar en los badenes y se te descontrolará en los baches mas gordos. marchando una de SAE15 por favor!!!!!.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”