consejo de casco y remolque

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
carax

consejo de casco y remolque

Mensajepor carax » 22 Feb 2007 16:07

Hola buenas tardes, queria pediros algunos consejos sobre todo a la hora de comprar el casco.Me presente ayer mismo al foro y como ya comente tengo pedida la nueva s2 pero me gustaria tener un buen casco (la seguridad lo primero) y si me dais vuestro consejo quien mejor que vosotros,os pido que me especifiqueis sobre todo el tipo de casco,marca alguna caracteristica y si es posible el precio,tambien para el acompañante ya que si no fuera por ella yo no tendria este regalito.En cuanto al remolque me gustaria comprar uno,ya que me es imposible ir de vacaciones con mi mujer y el perro en la moto,no se si se pueden alquilar por dias o quincenas,la verdad no tengo ni idea de que remolque comprar.
Muchas gracias.
[img]http://img466.imageshack.us/img466/6454/dscn1571ta0.jpg[img]

http://img472.imageshack.us/img472/2953/dscn1570xw7.jpg
MoratA

Mensajepor MoratA » 22 Feb 2007 16:27

buenassss carax...

pues la mayora de gente por aqui y yo me incluyo, usamos el shoei XR1000, es un modelo que tiene muy buena calidad-precio y ademasssss diferentes diseñosss muy guaposssss.... yo lo recomiendo tanto para ti como para la copilota.... el precio mas o menos ronda entre los 310€ y los 400€ depende del diseño... Aleeeee na masssss...
Saludotesssssssss Imagen
Edu

Mensajepor Edu » 22 Feb 2007 17:24

a mi me encanta el arai RX-7 corsaro, o el arai astro, pero son carisimos

el shoei XR1000 calidad/precio es de lo mejor, aparte de ser esteticamente muy guapo, pero para mi gusto no llega al arai

hay quien dice q es mejor casco el shoei XR1000 q los arai, pero yo no te lo puedo corroborar, pues no he probado ninguno de los 2

yo llevo un hebo integral, del cual estoy muy contento, me costo 210 euros
alvarofz6

Mensajepor alvarofz6 » 25 Feb 2007 16:10

los schuberts son de lo mejor que hay. Eso si, de precio caros(no mucho mas que el shoei) y de diseño sosos, pero si lo que buscas es seguridad....

En cualquier caso, todo lo que sea una marca contrastada:shoei, arai, agv,... y de gama alta(echale de media 300 euros para arriba), te debe servir. El mejor consejo es que te pruebes varios modelos y marcas y decidas por como se ajusta a tu cabeza. Si ya dp pega o no con el color de la moto o la ropa....mejor.

saludos
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 28 Feb 2007 08:36

Yo por ejemplo iba detras del arai y cuando me lo probe no estaba comodo con el y me termine por comprar un shoei, depende tambien de como tienes la cabeza. Para mi cabeza es mas comodo el shoei, aunque esteticamente me gustaba mas arai.

Vsss
Jose 622056072

Volver a “Compra y Venta”