Mikeldi escribió:pelos escribió:Izargi bienvenida al foro, me alegro que estes tan ilusionada con la fazinerosa, ten mucho cuidado y disfruta de ella.
Por cierto en cuanto Mikeldi se despiste, dale la patada, no te conviene![]()
Un abrazooo, para ti tambien Mikeldiiiii jajaja
Cuanto cabroncete suelto hay por aquí
bernon escribió:hola me acabo de registrar ayer .por cierto Mikeldillo es el de la fz1? si es asi dale un saludo de bernon.un saludo pa todos.vssssssssssssss
Exacto bernon, soy el mismo mikeldillo de motos.net.
Ya era hora de que entraras por aquí. venga un saludo Mikeldi,por aqui andare.disfruta de se maquinon.vsssssssssssssssssss
Abrazos marinero.
miguelfazero escribió:hola izargi me alegra que haya tias como tu , porque mi churri no hay manera que monte en la moto ni a tiros es la cuarta moto que tengo y esta ultima la fazer casi me cuesta el divorcio bueno no es para tanto pero estuv mosqueada muuuuchotiempopero ya se le paso , fijate no e podido ni si quiera que la lleve y eniendo carnet ya 10 años y de jovenes haber llevado hasta mi antiguo tanque la dragstar 650 pe pesaba huevo y medio y esta fazi que es ligerita y manejable nada que no quiere , ya me gustaria que se apropiara de mi moto como tu maite y asi o comprarme la de 1000 pero bueno seguire soñando , oye bombon podrias escribirle a mi mujer raquel unas palabrejas para que se animara a ir en moto o por lo menos a ir de paquete que ni eso quiere, un saludote y vivan las moteras, v'ssss a tod@s
pelos escribió:Izargi bienvenida al foro, me alegro que estes tan ilusionada con la fazinerosa, ten mucho cuidado y disfruta de ella.
Por cierto en cuanto Mikeldi se despiste, dale la patada, no te conviene![]()
Un abrazooo, para ti tambien Mikeldiiiii jajaja
CHEMITA escribió:Cachis en la mar, tanto tiempo esperando que Mikeldi te dejase el ordenador para postear un rato y ahora que lo haces casi me lo pierdo, el nick me había despistao. Ahora si, disfruta de la herencia y para la próxima te veo motorizada![]()
Un abrazo muy fuerte Maite y bienvenida al foro.
PD: Igual un dia cuando haga bueno paso a dar un rulo por alli, id pensando un sitio para comer![]()
bronco escribió:bienvenida por segunda vez ahora si motorizada no saben muchas lo que se pierden a disfrutar de la fazer,dice Anuska que tambien se puede disfrutar de ella cuando se va de paquete , que ya nos queda menos pa conocernos en la gran kdd.cuidadin mikeldi con la pincha ruedas que te veo una temporada de paquete.vsssss
CHEMITA escribió:Cachis en la mar, tanto tiempo esperando que Mikeldi te dejase el ordenador para postear un rato y ahora que lo haces casi me lo pierdo, el nick me había despistao. Ahora si, disfruta de la herencia y para la próxima te veo motorizada
RRIKARDO escribió:CHEMITA escribió:Cachis en la mar, tanto tiempo esperando que Mikeldi te dejase el ordenador para postear un rato y ahora que lo haces casi me lo pierdo, el nick me había despistao. Ahora si, disfruta de la herencia y para la próxima te veo motorizada![]()
Un abrazo muy fuerte Maite y bienvenida al foro.
PD: Igual un dia cuando haga bueno paso a dar un rulo por alli, id pensando un sitio para comer![]()
si todavia tenemos una pendiente por legaspeed
vssssssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados