**SECTOR CAT** KDD domingo 25/02 Talamanca

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
MadMan

Mensajepor MadMan » 25 Feb 2007 15:47

Buenassss ya estamos aqui, la kdda impresionante un montón de gente y muy buen rollo y el restaurante muy acojedor.

Grizzulie no pasa nada por la dormida también se agradece el estar juntos antes de salir para hacer brico-fazers y charlar un ratito y el café del sr. Don Candido no estaba mal x'DDDD

En Terrassa, para otra vez, antes de subir la pendiente al lado de la BP si en vez de subir hubiesemos ido ladeando la BP sales al hotel Don Candido aunque subiendo en la rotonda también podriamos haber cogido la "utopista" pero que tambien esta bien liarse un poco para "conocer mundo" x'DDDD antes me lió un poco una calle que la han cambiado de sentido es que hacía unos 10 años que perdí el único cliente que tenia en Terrassa y en 10 años cambian las calles x'DDD y donde te paraste en sentido contrario tambien hay una calle que te lleva a "la nit" desde donde se puede coger la "utopista" tmb pero como en esa carretera tuve un accidente (suele estar llena de aceite) preferí tirar pal centro.

Bueno eso que me enredo más que un obillo de lana en un ventilador, encantao de conocer a los que no conocia y encantado de volver a ver a los que ya conocía... vamos, resumiendo <ENCANTADO>
tim

Mensajepor tim » 25 Feb 2007 19:05

LLegada a las 15:00 en casa,pedirle perdon a JUANHO , OZELUI y JORDIS !pero me la beia benir! igualmente me chupao 70km de lluvia :? :? ,como e llegao!!!!.pero bueno lo k inporta es la salida y pormi parte PAPA GRYZZU un 7,k mi espalda aun se acuerda de ese ultimi tramo :lol: :lol: :lol: :wink: y saludar a los nuevos y darles la vienvenida!!joder esto crece cada semana!!.
M&M

Mensajepor M&M » 25 Feb 2007 19:11

Llegada a casa a las 14.15, broncazo de la parienta...pero bueno, ya lo he arreglado :wink: .

Bueno primero de todo disculparme por no poder volver con vosotros en el tramo final, pero es que iba demasiado tarde y tenia un compromiso.

Por lo demás, encantado de haberos conocido en persona, la verdad es q me he sentido muy a gusto y ya estoy esperando la próxima!!!!

Un abrazo!
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 25 Feb 2007 19:12

Mu bien to , un pelin de agua de mierda , y por lo demas to bien , k ya preparo un mantajete de esos de musiketa y to pa k sus divirtais , ale un beso pa todos a kuidarse y a ser wenos , enga nus vemmmmmmmmmm

Vssssssssssssss

Hemo allegao a kasa sobre las 15:15 horas , ale na mas korto y kambio pip pip pipppppppppppppppppppppppppp
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
ABUELO

Mensajepor ABUELO » 25 Feb 2007 21:04

A sio un placer el poder rodar denuebo con todos ustdsy de seguir conociendo a mas gente, mi hijo dice que hoy se lo a pasado bomba con tantas curvas (dentro de na tira mas que yo).Ah!!! nosotros hemos llegado sobre las 2.45 +o-.

Saludos vsss.....................

PD:Tim no pasa nada.Nosotros vamos a otro ritmo la aprilia no tira masjejeje
Rabino

Mensajepor Rabino » 25 Feb 2007 22:15

Bueno pues ná, un gran placer rodar con vosotros, me lo he pasado teta, y los pequeños contratiempos, pues eso, son pequeños contratiempos, y es que sino no habría nada que contar (raro)...jeeje

Gracias Tim por ese brico, y ozelui, no hay nada que lamentar, se trata de eso...

Las fotos investigaré como colgarlas y os aviso...

Hora llegada 15:00zulú y un pelín mojao, pero sarna con gusto no pica...

Hasta la próxima!!!
La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa -Albert Einstein-

- AMM : 14711 -
MoratA

Mensajepor MoratA » 26 Feb 2007 09:06

bueno bueno buenoooo.... que decir que no se haya dicho yaaa... una Kdd de las buenas buenas... la ruta guapisimaaa con muchass curvass, y ademas buenas... el almuerzo genial!!! con doble racion de jamon!!!!! jejejeje.. y la compañia pues para variar un 11.

llegada a casa de la parientillaaaa a las 14:20... jejejejej... prontito prontitooooo.

Un saludoteee para todosss/asss y espero nos veamos este findeee...
k_roline
Contactar:

Mensajepor k_roline » 26 Feb 2007 16:04

MoratA escribió:llegada a casa de la parientillaaaa a las 14:20... jejejejej... prontito prontitooooo.

Ya se ha convertido en parienta?!?! Vaya, vaya Moratilla, no perdemos el tiempo, eh!! Jajaja!!! :wink:

Pues na, que nosotros también llegamos ayer sanos y salvos! Así que nos tendreis que aguantar en otra kdd...

Saludo!

K_
Imagen
MoratA

Mensajepor MoratA » 26 Feb 2007 16:29

k_roline escribió:Ya se ha convertido en parienta?!?! Vaya, vaya Moratilla, no perdemos el tiempo, eh!! Jajaja!!! :wink:

:oops: :oops: :oops: ainsss... como eres K_rol... Aclaro como funciona la teoria de la evolucion... paso a paso...

1º - Amiga (Amiga)
2º - Amiga especial (Amiga con derecho a roze)
3º - Parientilla (Amiga con derecho a roze y mimitos)
4º - Parineta/novia/churri... (Amiga con derecho a roze, mimitos y discusiones con sus correspondientes reconziliazionesss...)

jejejejejej... hay queda eso. :wink:
MadMan

Mensajepor MadMan » 26 Feb 2007 16:46

Di que sí MoratA !!! pasando del 5º que es muy aburrido x'DDDDDDDDDD anda que no se te ha notado x'DDDDDDDD
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 26 Feb 2007 18:01

OZELUI73 escribió:Bueno, bueno, buenosss... al final un poco mojados pero genial (incluyendo la dormida del organizador...) jejejeeje.
:oops:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 26 Feb 2007 18:04

tim escribió: pormi parte PAPA GRYZZU un 7,k mi espalda aun se acuerda de ese ultimi tramo :lol: :lol: :lol: :wink:

En el recorrido ya se veia mas o menos como pintaba la cosa, ya sabeis q es mi estilo no poner demasiadas rectas... aunque reconozco que el tramo Calders hasta St Llorenç estaba bastante mal! :lol:

Imagen

65.000 KM's
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 26 Feb 2007 18:07

MoratA escribió:
llegada a casa de la parientillaaaa a las 14:20... jejejejej... prontito prontitooooo.

Comorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr??????????????????? :shock: :shock: 8) 8)
Ya te estiraré de la lengua a ti la semana q viene! 8) :wink: ...ahora entiendo ese bronceado q ni el mismisimo Lorenzo Lamas. :roll: :wink:

Imagen

65.000 KM's
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 26 Feb 2007 18:09

el_cliente escribió:Mu bien to , un pelin de agua de mierda , y por lo demas to bien , k ya preparo un mantajete de esos de musiketa y to pa k sus divirtais
Eso eso! q ya se hechan en falta! :wink:

Imagen

65.000 KM's
OZELUI73

Mensajepor OZELUI73 » 26 Feb 2007 19:31

MoratA escribió:
k_roline escribió:Ya se ha convertido en parienta?!?! Vaya, vaya Moratilla, no perdemos el tiempo, eh!! Jajaja!!! :wink:

:oops: :oops: :oops: ainsss... como eres K_rol... Aclaro como funciona la teoria de la evolucion... paso a paso...

1º - Amiga (Amiga)
2º - Amiga especial (Amiga con derecho a roze)
3º - Parientilla (Amiga con derecho a roze y mimitos)
4º - Parineta/novia/churri... (Amiga con derecho a roze, mimitos y discusiones con sus correspondientes reconziliazionesss...)

jejejejejej... hay queda eso. :wink:

SI,SI,SI.... pero verás Morata, es lo que te dije el domingo:

MORATA NO TRAE PARIENTA A KDD = MORATA NO TIENE PARIENTA

Así que ya sabes lo que toca....

Vsssssssss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”