Me cazaron a 145 km/h.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
FLIPPER

Me cazaron a 145 km/h.

Mensajepor FLIPPER » 26 Feb 2007 20:29

Pues eso lo dicho,que el miercoles me fui con mi mujer a pasar unos dias a un pueblecito de segovia y a la altura de cuenca (por la autovia) o un poco mas arriba me hicieron la dichosa fotito y su correspondiente multa,100 euros y ningun punto segun el guardia civil.El caso es que iba por autovia a 160 o 170 y veo un megane gris y un furgoneta delante y me dispongo a adelantar y cuando estoy llegando a la altura del megane veo un coche de la guardia civil delante del furgon, frene todo lo qu pude pero fue tarde,el megane era el que llevaba la camara.Mucho ojo amigos que estos le las saben todas.
Fale mas un trago vino que to lagua del monte "se tinto amigo mio"
Contactar:

Mensajepor Top » 26 Feb 2007 20:40

Joe, lo siento tronco, pero dentro de lo malo no esta mal solo 100 euros. Ademas sigues con tus puntitos.

V´ssssssssss
Imagen
pelos

Mensajepor pelos » 26 Feb 2007 23:58

Hace poco en una salida, vi un renault megane verde de los largos, pero sin ningun distintivo de guardia civil, situado en la union de 2 carreteras (las tipicas franjas blancas), pase tranquilo y vi el radar perfectamente, a unos 500 metros, 2 guardia civiles en moto cascando a to diios.
Mucho ojo!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 27 Feb 2007 09:44

Lo siento tio pero bueno menos mal que solo son euros y no puntos
albatron

Mensajepor albatron » 27 Feb 2007 09:53

joder que putada, en fin te queda el pataleo si no estas de acuerdo, siempre puedes recurrir la denuncia si en la fotografia consta que el radar estaba en estatico (parado) o iba en dinamico (circulando) si consta que estaba en una de esas dos y no corresponde con como esta ( ) pues es recurrible ya que se suele dar que este posicicionado en dinamico y se encutre detenido con lo que el radar puede dar error.

Si no siempre te queda el pago con reduccion y como no quita puntos pues duele algo menos.

Saludossss
Imagen
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 27 Feb 2007 10:26

100€! eso no es nada para lo te podian haber clavado,

Vsssss
Jose 622056072
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 27 Feb 2007 15:15

Mi opinion es que si todo está en regla... macho, pagala pronto y que te hagan un 30% por pronto pago... que no ha sido ningun punto y al fin y al cabo no ibas a 50km/h. No se puede negar la evidencia

No estoy de acuerdo con los limites de velocidad en segun que casos, pero si me paran a mas de lo que puedo ir... pues es a lo que me arriesgo.
FLIPPER

Mensajepor FLIPPER » 27 Feb 2007 22:56

El guardia civil fue muy correcto,le pregunte si me mandarian la foto a casa y me dijo que si no la solicitaba no pero que me asomase al ordenador del coche y la viese si queria y me dijo que si no queria no tenia porque firmarla pero la verdad es que si que iba a esa velocidad y con el 30 se queda en 70 euros,pos a pagar y listo y a la proxima a llevar mas cuidao.
Fale mas un trago vino que to lagua del monte "se tinto amigo mio"
jaco's

Mensajepor jaco's » 27 Feb 2007 23:06

Por lo que comentas te pararon para notificarte la sancion...os suelen parar cuando os cazan?? Lo digo porque cuando porfin tenga la mia, solo pagare si me paran de lo contrario toy salvao...
Lince

Mensajepor Lince » 28 Feb 2007 08:58

se tendran ke tirar algunos cv de la moto pa ke no sea tan rapidajjjjjjjjjjjjjjjjjj, lo siento compañero pero aun te ha salido leve el tema , saludos.
Imagen
MadMan

Mensajepor MadMan » 28 Feb 2007 12:48

jaco's escribió:Por lo que comentas te pararon para notificarte la sancion...os suelen parar cuando os cazan?? Lo digo porque cuando porfin tenga la mia, solo pagare si me paran de lo contrario toy salvao...

Jaco's como imagino que circularas más por catalunya pues comentarte que aqui no se molestan en parar a nadie, te la envian y listo, los mossos estan demasiado ocupados pegando palizas a los ciudadanos x'DDDDDDD no se molestan en notificar las de aparcamiento que estas parado imaginate si vas en marcha...
yg_fz6

Mensajepor yg_fz6 » 28 Feb 2007 13:42

iba a colgar el mismo post. me llego ayer una multa igual, 100€, y ningun punto. era un radar movil y no me pararon por "motivos de seguridad". iba a 156 en una zona de 120. he llamado al race para el recurso y me han dicho que estan levantando un poco la mano con las multas porque a esa velocidad son dos puntos y 150€. menos mal.

por cierto, me tiraron la foto de noche y con flash y es perfectamente legal. he leido por ahi que no te hacen fotos de noche y no es cierto. igual les pongo una reclamacion porque me cegaron con el flash y casi me marco un recto, no se lo cree nadie pero hay queda la queja.

V´SSSS
carpi

Mensajepor carpi » 28 Feb 2007 16:12

Fliper yo digo como todos pues menos mal que solo fue 100 euros y no te han quitado puntos asi que alegrate coño que dentro de lo que cabe no esta mal te la podian haver metido bien metida si ellos quieren.

Mucho ojito con los verdes que estan a la que saltan.

Vsssssss.
Imagen

Volver a “Foro General”