135 euros = Bridgestone 020 / Michelin Pilot / Metzeler M1?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
mike

Mensajepor mike » 25 Feb 2007 21:32

Por que dices eso Kehise? por el precio? o crees que son mejores que los otros?
Yo estoy en la mismo caso que Cherokee pero queria que me inspiraran confianza en curva, habia pensado en los michelin pilot road 2, que al tener doble conpuesto igual duran lo mismo pero en curva tienen un pelin mas de agarre que el pilot road a secas, que me decis :?:
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 25 Feb 2007 22:43

Pues lo digo por la diferencia de precio..... joder, los kilometros que puedas hacer de mas con esas gomas no creo que valgan la diferenciad de precio que el dice.
Los Z6 son primos hermanos de los diablo strada y van bien. Son mas triangulares que los BT020. Al llegar a una rotonda veras que la moto inclina sola y en los cambios de direccion se muestra mas agil.
En la curvas rapidas son algo mas nerviosos pero decis que no sois de ritmos altos ni cuchillo entre los dientes.

Mas que nada era por precio y que los otros los conozco.

V'sssssss
mike

Mensajepor mike » 26 Feb 2007 19:19

Acabo de llegar del taller, y he seguido los consejos de Kehise, he encargado los pirelli diablo strada, el miercoles la llevare a que se los ponga. Una duda si aguanto un poco más la dunlop de delante no pasara nado, no? es que la de delante esta bien.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 26 Feb 2007 21:01

Las gomas delanteras, si son igual de blanda-dura que la trasera suelen hacer dos traseras o casi.

V'ssssssss
jose

Mensajepor jose » 26 Feb 2007 22:13

mike escribió:Acabo de llegar del taller, y he seguido los consejos de Kehise, he encargado los pirelli diablo strada, el miercoles la llevare a que se los ponga. Una duda si aguanto un poco más la dunlop de delante no pasara nado, no? es que la de delante esta bien.

hola mike k tal y komo se te ha kedado de precio??????? yo aun aguantare pero el señor cherokee esta ya en las ultimas kon la trasera,nosotros tenemos intencion de kambiar la delantera al mismo tiempo k la trasera mas k nada para k las karkasas sean iguales y los kompuesto tambien.(por ejemplo mis dunlop y los bridgestone de mi hermano no se parecen en nada,kon las mismas medidas kada una tiene un perfil y una anchura)

Hasta pronto,rekuerdos para Noe

Vssssssssss
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
mike

Mensajepor mike » 27 Feb 2007 11:38

Pues de precio, no entiendo mucho pero baratas no son, lo que pasa es que se la voy a poner en un taller de mi pueblo que me es mas comodo que ir por ahi buscandome la vida. Los precios que me dio son con montaje incluido y solo la trasera:
Bridgeston BT020: 158
Pirelli Diablo Strada: 162
Metzeler Z6: 170
Michelin Pilot Road 2: 198
En un principio le queria poner la michelin pero es mucho mas cara que las demas, el del taller me recomendo la metzeler pero siendo el mismo neumatico que la pirelli y leyendo a kehise lo contento que estaba con ellas al final me decidi por poner la pirelli. Lo que pasa que delante sigo con la dunlop :? , probare haber como va y si no me da buenas vibraciones (que yo soy muy maniatico) le pondre la pirelli corsa.

No trabajes tanto y haber cuando quedamos un domingo, saludos a la familia.
Kehise

Mensajepor Kehise » 27 Feb 2007 15:25

mike escribió:Pues de precio, no entiendo mucho pero baratas no son, lo que pasa es que se la voy a poner en un taller de mi pueblo que me es mas comodo que ir por ahi buscandome la vida. Los precios que me dio son con montaje incluido y solo la trasera:
Bridgeston BT020: 158
Pirelli Diablo Strada: 162
Metzeler Z6: 170
Michelin Pilot Road 2: 198
En un principio le queria poner la michelin pero es mucho mas cara que las demas, el del taller me recomendo la metzeler pero siendo el mismo neumatico que la pirelli y leyendo a kehise lo contento que estaba con ellas al final me decidi por poner la pirelli. Lo que pasa que delante sigo con la dunlop :? , probare haber como va y si no me da buenas vibraciones (que yo soy muy maniatico) le pondre la pirelli corsa.

No trabajes tanto y haber cuando quedamos un domingo, saludos a la familia.

Pues me parece perfecto lo de las vibraciones...jejej. Yo tambien son muy maniatico...
Si la dunplop delantera no de da vibraciones raras, bien pero si cambias y le pones pirelli tambien delante, un consejo.
Ponle Pirelli diablo (a secas) y no pirelli diablo corsa. La diablo es un escalon mas blando que la estrada y la diablo corsa dos escalones mas blando... A no ser que quieras algo realmente blando, pero lo veo mucha diferencia.
http://www.es.pirellimoto.com/media/diablo.pdf
http://www.es.pirellimoto.com/media/leaflet_strada.pdf

Si quires mas blando delante que detras con diablo(a secas) tienes de sobra. Es equivalente a unas bt014 o así. Son las gomas que llevaría una R6 o una cbr600RR si llevasen pirelli al salir del concesionario.

V'sssssssss
Monti

Mensajepor Monti » 27 Feb 2007 15:55

Como veriais unas pirelli diablo atras y unas diablo corsa delante? diablo a secas seria parecido a bt20 no?
mike

Mensajepor mike » 27 Feb 2007 19:02

Correcto Kehise, queria decir pirelli diablo (a secas) para la delantera, es que con tanto nombre me he liado.

Monti la parecida a la bt020 es la diablo strada.
Kehise

Mensajepor Kehise » 27 Feb 2007 19:50

Monti escribió:Como veriais unas pirelli diablo atras y unas diablo corsa delante? diablo a secas seria parecido a bt20 no?

Te corrijo....

En bridgestone no tienen la misma escala de blando-duro que en pirelli y no tengo clara la equivalencia.

BT020.................BT014..............??????

Diablo Strada.......Diablo.............Diablo corsa...........

Bridgestone tienen unos BT012 y BT012SS que no se si son mas blandos o el bt014 es la evolucion del bt012....
Pero mas o menos hasta ahí lo tengo claro.
Monti

Mensajepor Monti » 27 Feb 2007 21:36

MmMm entonces como veriais atras una diablo a secas y delante una diablo corsa? para algun dia ir al curro y escapadillas casi todos los findes pero que me aguanten algo...o pongo diablo estrada atras y diablo a secas delante?
Kehise

Mensajepor Kehise » 28 Feb 2007 02:23

Pues depende de lo blanda que quieras la goma.

Yo no voy al curro con ella, salvo rara excepcion. Salgo con ella siempre los fines de semana.

Tiene 1 año, lo hace el día 3 de marzo, y tiene 18000km.

La primera Bt020 trasera duró 9.000km cambie las dos(desaprobeche delantera....) puese diablo y diablo strada y la trasera ha durado 8.000km. Le he hecho unos 1.000km ya a la trasera. La delantera tiene para 2.000km como mucho mas.

Resumiendo goma trasera.
bt020----9.000km
diablo strada---8.000km
diablo ------- pues supongo que entre 6.000 y 7000km como mucho... para mí.
Dekat

Mensajepor Dekat » 05 Mar 2007 00:41

A ver si me entero de esto de los precios, xq muchos decis lo q os ha costado, pero ya puestas???
Yo he puesto las BT14 y el juego me ha salido a 220€ pero hay q sumar:
- 4€ de nose q
- 3€ de tasa de reciclaje
- y 24€ de montaje por cada rueda. ¡¡¡¡toma yaaaaaaaa!!!!! 48 eurazos.
TOTAL 274€

La verdad es q he estado mirando precios , las ruedas ya puestas y no hay nada mas barato. Conn barato me refiero un ahorro de mas de 10€, xq yo he ido a donde he voy siempre , NEumaticos Vargas de Málaga.

En Mintxela no salen mas baratos, poco mas y encima tengo q ir a granada.

En Vargas el montaje será caro pero las ruedas creo q son de los mas apañao, creo!!!.

Un slaudo
N-IV

Mensajepor N-IV » 11 Mar 2007 09:26

Angel, veo que estás hecho todo un experto en neumáticos... :lol:

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”