Vendo fabulosa bolsa sobredeposito..............Económica

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Halcon Callejero

Vendo fabulosa bolsa sobredeposito..............Económica

Mensajepor Halcon Callejero » 27 Feb 2007 23:14

Si ya se que pedí consejo y hice lo que me salio de los co..ones :evil:
El caso es que me compre una bolsa practica grande y cómoda................pero sinceramente la he usado nada mas que hoy y no me inspira confianza............posiblemente sean manías mías causadas por la duda y la precipitación, y me voy a pedir la funda y bolsa Bagster finalmente :wink:

Os vendo esta monada de bolsa sobredeposito imantada:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Caracteristicas:

Marca Kum[/color compradaen CO Yamaha Tarragona
Doble bolsa en una, ambas con bolsillo exterior y porta mapa.
Cinta con enganches para llevar como bolsa y asa en cada una de las bolsas
Enganche de seguridad al deposito
Capacidad de 37 L aproximadamente.
Usada solo hoy (70 km)
Precio económico...............la vendo por 65 € con portes de envío incluidos.

Interesados enviar privado.

PD: A pesar que pueda perjudicar mi venta, sugiero que este tipo de bolsas imantadas son para las personas que tienen [color=orange]S
.....................como experiencia propia no la aconsejo a los Nakeros.............pero no deja de ser una sugerencia, cada cual puede hacer lo que quiera :P
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 28 Feb 2007 02:29

Cooooño!! Que ibas a meter dentro,¿un elefante???? vaya pedazo de bolsa.

uffff.

Ahí meto a mi madre y me la llevo para que haga algo de cuchareo para pinguinos!!!
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 28 Feb 2007 08:32

Joer!!!! es enorme, la proxima no te la compres tan grande, pillate unas alforjas si quieres llevar muchas cosas antes que una de deposito. Tambien iras mas comodo.

Vssss
Jose 622056072
MadMan

Mensajepor MadMan » 28 Feb 2007 13:39

Fijo que vio al personaje que iba con la barbilla reposada y le entró envidia x'DDDDDDD
MoratA

Re: Vendo fabulosa bolsa sobredeposito..............Económic

Mensajepor MoratA » 28 Feb 2007 14:13

Halcon Callejero escribió:PD: A pesar que pueda perjudicar mi venta, sugiero que este tipo de bolsas imantadas son para las personas que tienen S.....................como experiencia propia no la aconsejo a los Nakeros.............pero no deja de ser una sugerencia, cada cual puede hacer lo que quiera :P

si es que eres mas guenoooo.... ainssss....

Suerte con la venta Jose!!!!!!!
Halcon Callejero

Re: Vendo fabulosa bolsa sobredeposito..............Económic

Mensajepor Halcon Callejero » 28 Feb 2007 17:04

MoratA escribió:
Halcon Callejero escribió:PD: A pesar que pueda perjudicar mi venta, sugiero que este tipo de bolsas imantadas son para las personas que tienen S.....................como experiencia propia no la aconsejo a los Nakeros.............pero no deja de ser una sugerencia, cada cual puede hacer lo que quiera :P

si es que eres mas guenoooo.... ainssss....

Suerte con la venta Jose!!!!!!!

:oops: :oops: Sip!!!!!..............No merece la pena por 65 € cochinos engañar a nadie, simplemente quiero ser honesto y sincero.

Y hombre Elefante no tenia intención de meter, pero si poder llevar a la KDD Nacional lo típico para 3 o 4 días, unas camisetas, unos calzoncillos, unos baqueros, unas zapatillas de deporte, una toalla de manos, una toalla de ducha y un pequeño neceser ya sabéis, peine, cepillo de dientes, pasta de dientes :lol: , gomina, desodorante, champú, gel y una poquita de colonia 8)

Imagen
jose

Mensajepor jose » 28 Feb 2007 17:34

:twisted: :twisted: BAGSTER,BAGSTER,BAGSTER :twisted: :twisted: ....
Venga señores animense y llevense una bolsa k es un chollo,venga Halcon a ver si tienes suerte kon la venta
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
Sakata

Mensajepor Sakata » 28 Feb 2007 18:00

Buenas Halcón,

Yo tambien soy Nackero y estaba pensando en comprarme una similar, pero quizas algo mas pequeña (una Givi pequeña o similar). Esta que llevas tu, cuando la llevas sin desplegar, es decir, la mitad que en la foto,

se sigue notando mucho el viento?????los ganchos donde se colocan, en la parte anterior del deposito?????

Gracias,

Salu2
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 28 Feb 2007 20:20

Sakata escribió:Buenas Halcón,

Yo tambien soy Nackero y estaba pensando en comprarme una similar, pero quizas algo mas pequeña (una Givi pequeña o similar). Esta que llevas tu, cuando la llevas sin desplegar, es decir, la mitad que en la foto,

se sigue notando mucho el viento?????los ganchos donde se colocan, en la parte anterior del deposito?????

Gracias,

Salu2

Fíjate en la tercera foto, va enganchada justo debajo del manillar, donde empieza el deposito..............y no es desplegable :roll: son dos bolsas unidas entre si por una cremallera. cada una de ellas tiene su propia asa y bolsillo exterior así como la parte superior tiene el bolsillo transparente porta mapa o teletac...............eso sí, únicamente la de abajo tiene los imanes, pero la otra la puedes llevar como bolso al tener una asa desplegable.

adjunto una foto más a ver si lo veis mejor:

Imagen

PD: Paisano anímate y déjate ver con tu pequeña en alguna salida................este Sábado se cuece una buena..............y no te preocupes el ritmo lo pones tú. :P

Imagen
Sakata

Mensajepor Sakata » 28 Feb 2007 23:10

Gracias Halcón, la verdad es que para ir al trabajo me iria de coña, ya que ahora voy con cartera colgada, ya que tampoco tengo mucho trayecto ni zonas rápidas. Quizas me anime.

Gracias de nuevo por la invitación para el sabado pero tengo calçotada en Valls. Todavia estoy adaptandome a la pequeña.

Salu2
Suliman

Mensajepor Suliman » 01 Mar 2007 11:39

Yo tube una muy parecida. para salidas es algo incomoda, uno tiene la sensacion de qe resta maniobrabilidad, nada mas lejos..

Yo la tube 2 meses para ir a trabajar, incluso llevaba el 2º casco ahi metido para cuando iba a recoger a mi novia, o hermano como por sorpresa, super util.. ahora mismo la tengo prestada. pero vamos, para ir a trabajar y movimientos por ciudad es lo mas comodo, accedesmas facil que llevando una mochila, ademas de que cuanto apriete el calor... jeje llevar mochila hace que uno se ase la espalda ....
Soy Germán... vtivtec_gasr@msn.com

Imagen
MadMan

Mensajepor MadMan » 01 Mar 2007 13:37

Los hay que se ponen bolsa para hacer ruta con la cabeza descansada...

Imagen
MadMan

Mensajepor MadMan » 01 Mar 2007 13:39

Sorry no la he posteado bien :P

Imagen
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 14 Mar 2007 20:00

:? Que pasa no tiene éxito o que???? BBB Buena....Bonita.....Barata Señores estamos de rebajas de Marzo, la dejamos en 50 €ureles...........llevársela señores :wink:

Imagen
fitora

Mensajepor fitora » 15 Mar 2007 16:10

Esa es la que yo tengo, pero de otra marca. La he llevado un monton de veces en mi antigua CB 500 e iba de maravilla. Le hice un apaño muy util, le cosí la tira negra que veis para agarrarla al manillar por el centro y que fuera mas segura y me dejara ver los relojes.
Es muy buena compra (no recuerdo cuanto me costó), os la recomiendo, y que conste que no me llevo comisión, bueno, a una cervecita si me invitarás no, Halcon callejero?

Imagen

Volver a “Compra y Venta”