Hola

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
chu5

Mensajepor chu5 » 26 Feb 2007 17:02

Maitetxuuuuuuuu que pasa tiaaaaaaa me alegro un monton de verte por aqui, aisssssss que bien ya con moto.

Esta es la cara que se le quedo despues de dar su primera vuelta con la fazer

Imagen

jajajajajaja

Pues nada espero verte pronto y nos echamos unas copillas y asi vamos cerrando los bares jajajaaj.

Vsssssssssss
Izargi

Mensajepor Izargi » 27 Feb 2007 23:50

Giorgio2120 escribió:Queremos ver a la nueva fazera en su salsa.

NO FOTO=NO MOTO.

Giorgio viendo las fotos que tienes puestas de esas muñecas inchables lo de la foto me da un pelin de cosa, jejejeje. No te preocupes en cuanto me compre uno de esos bikininis me saco la peaso de photo del año. Un Saludete.

:wink: :wink: :wink:

Vsss.
Imagen
No hay piedra en el mundo que valga lo que una vida.
Izargi

Mensajepor Izargi » 27 Feb 2007 23:54

goku escribió:Coñooooooooooooooooo pero si es Maitetxu.....
Como me alegra leerte por aqui,y mas aun sabiendo que tienes por fin moto propia :wink: .
Estoy como Chemita,....el nick me ha descolocado del todo.De hecho se me habia pasado mirar este post...si es que......
Espero verte en la KDD Nacional con moto propia y no de paquete :lol:
Bienvenida pues, al foro aunque llevas tiempo por aqui ya... :wink:

Vsssssssssss

Goku majeteeeeeeeeee. Porsupuestisimo que intentare ir en MI moto jejeje. Por cierto un compañero del curro se ha pillado un fazer 600 naked y me ha dicho que igual también se anima asi que como los dos estamos verdecillos ire más trankila. Asi que hasta prontooooooo.

Vsss :wink:
Imagen

Izargi

Mensajepor Izargi » 28 Feb 2007 00:06

chu5 escribió:Maitetxuuuuuuuu que pasa tiaaaaaaa me alegro un monton de verte por aqui, aisssssss que bien ya con moto.

Esta es la cara que se le quedo despues de dar su primera vuelta con la fazer

Imagen

jajajajajaja

Pues nada espero verte pronto y nos echamos unas copillas y asi vamos cerrando los bares jajajaaj.

Vsssssssssss

Aupa tuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

Me has roto la esclusiva para Giorgio (vease respuesta a Giorgio). Buenoooooooo, por ser tú "confidente en las noches de bodachera" te perdono la vida (ya me vengare no tengo prisa jeje).

Encantada de echarme la espuela contigo, eso sí, tendre que andar más formal ahora el vehiculo lo llevo yo. Con lo que me gusta a mi la fiesta :cry: :cry:

Vsss.
Imagen

pelos

Mensajepor pelos » 01 Mar 2007 00:21

Izargi escribió:
pelos escribió:Izargi bienvenida al foro, me alegro que estes tan ilusionada con la fazinerosa, ten mucho cuidado y disfruta de ella.
Por cierto en cuanto Mikeldi se despiste, dale la patada, no te conviene :mrgreen:
Un abrazooo, para ti tambien Mikeldiiiii jajaja

No te preocupes Pelos que si no se porta bien, patada no, le pincharé las ruedas de la 1000. Que sepa lo que es ir de paquete una temporadita.

Vsss.
:wink: :wink: :wink:

Eso eso, pero grabalo en video, para que todos veamos su carita!!! :lol: :wink:
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-

Volver a “Foro General”