Hola nuevamente
Pues si
XOC877, lo de mojarte la espalda, pues puede que tengas razón, no lo habia pensado, pero bueno, tampoco soy mucho de coger la moto cuando llueve demasiado, pero en fin, si hay que mojarse, pues nos mojamos, jeje. El tema del catadioptrico, no tapa la numeración ni letras de la placa, como se ve en la foto, pero bueno, si te quieren multar, seguro que algo se sacan del RGC para enrabarte, es cuestión de buescar al artículo adecuado. Ah, y lo del transportador de angulos ya me parece la poll..., pero bueno

. y nada no te preocupes, que de bronca nada, si por eso colgue el post para saber vuestras opiniones, las buenas y las malas.
Madman, espero no dejarme los gallumbos por ahí ningún, por lo que pueda pasar

, jeje.
Gracias,
HalconCallejero, pos si, cualquier dia voy y hago una placa nueva, pero era el mono de colocarla rápido pa darme unas vueltas, ke eso de tener la moto parada, pues como que no.
Yunomas, el grosor de las cintas no lo se, no lo he medido, pero te puede decir que son de la marca PUIG, que valen 12 lecus con el adaptador y que en color rojo si que estan, ojo, rojo no burdeos. De todas maneras, el naranja que yo he puesto tampoco se parece en nada al del deposito, pero queda muy guapo, así que ánimo y metele las rojas. Por cierto, por Ebay si que vi un fabricante de USA que hacia un amplio abanico de colores, pero no se lo que te pueden tardar en llegar.
Ferpu, queda guapo, igual que la mia, tampoco queda mal, pero seamos realistas, lo suyo es un portamatriculas que sea comprado y unos intermitentes mas pequeños tambien comprados, ara, como he dicho al principio, los nuestros son baratos y lo demas pues hablemos de 100 lecus con intermitentes incluidos. A mi personalmente me mola este:

Pero mientras llega y no llega, pues voy haciendo. Rafagasssss.

FZ-6 Orange desde el 05/2006.
Saludos desde Terrassa.