El buen rollo de los FAZER CAT es una falacia...

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
cinedine

El buen rollo de los FAZER CAT es una falacia...

Mensajepor cinedine » 28 Feb 2007 13:29

Muchas kdd's, mucho colgar fotos, DEMASIADO BUEN ROLLO VEO!!!, me pongo a investigar un poco más, me cuelo en una kdd (la del indoor karting) de incognito para ver que como se tratan, y que sorpresa me llevo...

http://www.youtube.com/watch?v=gHgOYbL8aWw

Sobran comentarios...
Glover

Mensajepor Glover » 28 Feb 2007 13:39

uyuyuyuy. Esto va a levantar ampollas jajajaja :shock: :shock: :shock: :shock:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
MadMan

Mensajepor MadMan » 28 Feb 2007 13:48

TONGOOOOO !!!

Nosotros hacemos el amor y no la guerra !!! (ups... esto suena mal... pero cosas peores se han dicho... x'DDD)

Aunque... este video explicaría la lesión de MoratA... yo como no fuí no puedo opinar x'DDDD ¿¿pero no era un <INDOOR> KARTING?? x'DDDD

La verdad es que viendo este video se le da más merito al Alonso... el kart es un deporte de riesgo... de MUCHO riesgo x'DDDDDDDD fijo que esta más tranquilo en la formula 1 :wink:
MoratA

Mensajepor MoratA » 28 Feb 2007 13:57

MadMan escribió:Aunque... este video explicaría la lesión de MoratA... yo como no fuí no puedo opinar x'DDDD ¿¿pero no era un <INDOOR> KARTING?? x'DDDD

mmmmmmm.... la verdad que no me acuerdo donde estaban las camaras.... :roll:, jejejejejeje....

Saludotesssss
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 28 Feb 2007 21:58

Joder.... eso es peligroso. Si se vuelca el kart y el tio se queda sentado, directamente se rompe la espalda y la medula y de cintura para abajo paralitico para toda la vida...uffff
MadMan

Mensajepor MadMan » 28 Feb 2007 22:36

Kehise escribió:Joder.... eso es peligroso. Si se vuelca el kart y el tio se queda sentado, directamente se rompe la espalda y la medula y de cintura para abajo paralitico para toda la vida...uffff

Joer Kehise no veas como animas para que hagamos otra salida a los karts... me recuerdas a mi madre x'DDDDDDDD fijo que después de esto cada vez que me monte en un kart me acordaré de ti, eso si no si el pensamiento será bueno o malo x'DDDD

Volver a “OffTopic”